PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No funciona el tom tom go 930 después de haber actualizado en el tom tom home  (Leído 4647 veces)

Registrado:
07/06/2018
Gracias:
15/1
Mensajes
38
Hola, yo solo utilizo el gps en vacaciones y mi tom tom go 930 no funcionaba y me habian llegado mensajes al correo que tenia que actualizarlo en tom tom home, lo he hecho y ahora el mapa de europa que instale el año pasado me dice que no se puede utilizar este mapa en este dispositivo.

Alguien sabe que tengo que hacer?

DeviceName=TomTom GO 930
DeviceVersionHW=GO 930
DeviceSerialNumber=J6
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=2
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Europe v950.6492
CurrentMapVersion=950.6492
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=B04twRk3ojr46QEX5Q==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDSTMCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusTripReporting,HidRemote,HomeBackup,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,RichPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg,RDSTMC,Prague,Bluetooth,SDSlot,InternalFlash,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,HTTPActivation,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusForceMessageNotification,PlusBuddies,PlusFuelPriceTimestamp,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,OnDevicePayments,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,Games,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,InternalModem,HardDisk,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,AltDefaultCarSymbol
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es J6

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el enlace meta te apoyan en la elección del mapa.
Tabla_compatibilidad_mapa_1030

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Enlace meta para que puedas elegir mapa(Solo los que tengan código meta).
Codigos_Meta_1030 para poder elegir que mapa poner.

Y los mapas 1030_en_MEGA de Aquí

Que-radares-tenemos-en-el-foro


Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
15/1
Mensajes
38
Gracias xius27, todo esto que me dices ya lo hice cuando instalé el año pasado el mapa, pero me llego un mensaje que me decia
"El GPS Week Number Rollover (WNRO) del 6 de abril de 2019 ha afectado negativamente al funcionamiento de tu dispositivo.
 
A pesar de que ya no ofrecemos actualizaciones de contenido ni de servicios para tu navegador, hemos puesto a tu disposición una actualización que soluciona el WNRO"


Entonces lo acabo de hacer y ahora no me deja utilizar el mapa, Tengo que volver a hacer lo que hice el año pasado?

Gracias y saludos
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Tienes que parchear el navcore 9541 original que te ha instalado al hacer la actualización con el TTHOME.
Así funcionará el mapa que tienes y los nuevos que pongas.
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
15/1
Mensajes
38
Tienes que parchear el navcore 9541 original que te ha instalado al hacer la actualización con el TTHOME.
Así funcionará el mapa que tienes y los nuevos que pongas.

Esto no me acuerdo como se hace, hay algún post donde lo explique?

gracias
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
15/1
Mensajes
38
Ya esta muchas muchas gracias carmelogarcia, ya he encontrado el post y lo he parcheado.
Por cierto no se ver si hay algún mapa más nuevo que el que tengo yo.
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
454/18
Mensajes
106
Abre es fastactive y le das a la opción 3.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Por cierto no se ver si hay algún mapa más nuevo que el que tengo yo.

Los tienes en los enlaces que te ha puesto el maestro xius27
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
15/1
Mensajes
38
Lo
Los tienes en los enlaces que te ha puesto el maestro xius27

Lo siento, pero no entiendo, aunque me he leido varios post, la tabla de compatibilidades y no se que mapas nuevos hay que me sirvan para mi go 930

gracias y saludos
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Todos los mapas que tengan meta.txt te sirven.
Los mas completos los 1030.XXXX de color verde.
Mira la tabla de mapas y el que póngas que tenga su meta para poder activarlo.
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
15/1
Mensajes
38
Hola después de intentar instalar un mapa nuevo, he borrado todo lo que tenia el tom tom, y no me ha funcionado, le vuelto a instalar la copia que habia hecho ayer y no me funciona se que da en la imagen de inicio y no funciona nada, lo he intentado dos veces y no me funciona.

¿Que tengo que hacer?, me voy mañana y estoy perdido sin el tom tom.

Gracias
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Vuelve a conectarte al TTHome para que te instale el navcore nuevo, este navcore nuevo el 9541 lo vuelves a parchear y le instalas el mapa Iberia_1030_9519.

¿De donde has borrado todo de la MI o de la SD?



PD: Si no cambia nada, prueba a poner este: Navcore-9541-con-emulaciones
« Última modificación: 15/07/2019, 20:03 por carmelogarcia »
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
15/1
Mensajes
38
de la mi
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
15/1
Mensajes
38
Vuelve a conectarte al TTHome para que te instale el navcore nuevo, este navcore nuevo el 9541 lo vuelves a parchear y le instalas el mapa Iberia_1030_9519.

¿De donde has borrado todo de la MI o de la SD?



PD: Si no cambia nada, prueba a poner este: Navcore-9541-con-emulaciones

no me funciona de ninguna de las dos formas, una cosa la carpeta de 9541 con emulaciones, la tengo que copiar como una sola carpeta o tengo que copiar el contenido de la carpeta al tom tom

gracias
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
La MI. es la memoria interna del navegador.
Tienes que copiar todas las carpetas y archivos a la raíz del navegador.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO