PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me indica los carriles el 10259390  (Leído 1657 veces)

Registrado:
23/10/2016
Gracias:
8/3
Mensajes
10
no me indioca los carriles en el mapa 1025 9390
el 1025 9389 no me enciende mi xl
siempre he estado utilizando Europe_Zone_South_1020_9247
pero ahora no me funciona el Iberia1025 9389 que seria el equivalente.
se produce que al instalar de nuevo el Europe_Zone_South_1020_9247 no me funciona el TOMTOM XL
que puede ocurrir
gracias de antemano

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GJ1
DeviceUniqueID=XXXXXXXXX
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia_1025_9390
CurrentMapVersion=1025.9390
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=A/XNqcqYwdN5F91AQQ==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,PhoneFeatures,CarSymbol,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg,RDSTMC,InternalFlash,Microphone,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusRoadConditions,PlusFuelPriceTimestamp,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,Games,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,Handsfree,3DCarModels,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
« Última modificación: 14/03/2019, 19:27 por juran »
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Para poder ayudarte pon los datos de tu TomTom como se describe en ESTOS pasos. Sin conocer tu dispositivo es muy difícil poder ofrecer ayuda.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Citar
no me indioca los carriles en el mapa 1025 9390
normal es un mapa básico

Citar
el 1025 9389 no me enciende mi xl
por instalar un mapa es raro que el gps no encienda (otra cosa es que no funcione correctamente)

con un mapa no enciende?
con otro mapa no te funciona?

pregunta del millon
enciende o no arranca el gps?
Registrado:
23/10/2016
Gracias:
8/3
Mensajes
10
no funciona correctamente
se me pone la pantalla de inicio y cuando le doy a aceptar me sale el mapa en blanco y negro y se me apaga
a que se puede deber?
« Última modificación: 15/03/2019, 20:40 por juran »
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Cuanto pesa el mapa que no te funciona?

captura del contenido del mapa con detalles o peso de los archivos que no funciona

aunque deberías de descargar el mapa de nuevo

Citar
se me pone la pantalla de inicio y cuando le doy a aceptar me sale el mapa en blanco y negro y se me apaga
la 1º vez que lo veo o leo

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Por añadir algo mas, este iq routes quizas deberia actualizarse al nuevo 9.541, a ver si mejora en algo. Y ojo con las desconexiones del pc, mucho mejor hacerlas en modo seguro, no sea que se quede como un bonito pisapapeles.

Saludos
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Para un navegador como el tuyo yo instale el navcore 9541 dsa de Orni con emulaciones, concretamente la 34, muy apañada y va de maravilla, haz copia de seguridad del tuyo y prueba, a mi me ha funcionado y cero problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO