PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me posiciona correctamente  (Leído 850 veces)

12/04/2019, 20:48 -

No me posiciona correctamente

Registrado:
11/04/2019
Gracias:
1/3
Mensajes
12
Hola buenas a ver si podéis ayudarme.


La versión de mi dispositivo según compruebo en el TTGO.BIF  es ApplicationVersionVersionNumber=8841

He bajado el mapa marrón ultimo: Iberia_1025_9389, lo he copiado en la raiz de la SD nueva y lo he renombrado a Iberia.

He copiado a la raíz de la Sd esta versión descomprimida del Carnimat parcheado: Copia_8842_Parcheada_Carminat.

Copiado a la raíz de la Sd nueva la carpeta loopdir de la original, así como también a la raíz el ultimo META.TXT tal y como lo he bajado del foro.

He extraído y copiado a la raiz el TTGO.BIF sin problemas.

He copiado FastActivate a la raiz  del la SD he intentado activar los mapas pulsando las opciones:

2. Path Maps, Voices, speedcam, Fuel Prices

Hasta ahi todo perfecto ,lo pongo en el coche y bien todo el proceso de arranque , parece todo normal, pero cual es mi sorpresa que aunque me posiciona en mi pueblo no lo hace en mi calle, lo hace en otra. Por lo demas todo bien me crea rutas y todo.

Cual puede ser el problema?

Gracias a todos de antemano
12/04/2019, 22:27 -

Re:No me posiciona correctamente

#1
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Descargate el navcore 8843 del otro enlace al que te mande, que es una actualizacion de los tulipanes para el posicionamiento de los satélites.
13/04/2019, 20:38 -

Re:No me posiciona correctamente

#2
Registrado:
11/04/2019
Gracias:
1/3
Mensajes
12
Con la nueva 8843 instalada con el mismo ultimo mapa marron de Iberia me sigue posicionando mal.

Por favor alguien sabe que puede pasar.Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO