PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo utilizar mi go en TTHOME. No encuentro DLL para parchear  (Leído 1023 veces)

Registrado:
06/09/2016
Gracias:
3/3
Mensajes
14
Buenas tardes he actualizado windows 7 a windows 10. Ya he conseguido que no se me actualice TTHOME modificando el archivo ini. Ahora el problema es que no puedo "utilizar mi go" con tthome. Abro como administrador BBStools, busco la ruta para parchear la DLL pero cuando llego a la última carpeta no me sale una DLL sino un archivo llamado tmp.xpi


C:\Users\[USUARIO]\AppData\Roaming\TomTom\HOME\Profiles\xxxxxxx.defa ult\extensions\Navcore.[VERSION]@tomtom.com Esta es la ruta que debería seguir y siguiendola me sale lo siguiente:

C:\Users\ISIDRO\AppData\Roaming\TomTom\HOME\Profil es\ajpokbzt.default\extensions\staged-xpis\Navcore.9.510.1234792@tomtom.com [nofollow] Dentro de la ultima carpeta lo que me encuentro no es una DLL sino un archivo llamado tmp.xpi

Si no localizo el archivo DLL no lo puedo parchear. Alguna solución a este problema.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73804
Mensajes
11369
¿Datos del gps?

En este foro no usamos el programa que mencionas, si no que usamos TTActivator que es mucho mejor.
Registrado:
06/09/2016
Gracias:
3/3
Mensajes
14
¿Datos del gps?

En este foro no usamos el programa que mencionas, si no que usamos TTActivator que es mucho mejor.

Muchísimas gracias. Al final lo pude solucionar. El caso es que el archivo tmp.xpi es un archivo temporal que se crea al hacer la descarga q te indica el tthome para poder utilizar el go.   Lo que tuve que hacer fue descomprimirlo con el winrar y meter su contenido dentro de la carpeta      Navcore.9.510.1234792@tomtom.com [nofollow]     De este modo se crea el archivo DLL y luego ya se puede parchear normalmente.    Lo dejo por si a alguien le pudiera ser de utilidad

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO