PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Navcore Carminat TomTom 8.843 (23/ene/19)  (Leído 17533 veces)

Registrado:
16/03/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Bueno, pues a la décima va la vencida. Ahora si funciona todo bien. No se que pasaría porque siempre lo hacía igual.

Ya solo queda esperar al día 6 y que todo siga funcionando.

Gracias por la ayuda.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Me alegro, ya ves que el que la sigue...
Registrado:
08/10/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
6
¡Hola! pues yo sigo con el mismo problema, que no me canta los radares... bueno, para ser exacto canta los que quiere, primero todos menos los fijos a 120, así que volví a copiar la carpeta sounds y a comprobar que todo se llama exactamente igual (lo he hecho como todas las veces anteriores) y ahora los de 120 sí y el resto no. Todo lo demás funciona perfecto, mapas 1025 con las voces de Carmen y Jorge, los iconos salen donde deben salir en los poi… menos los radares, y ya no se que más hacer.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Revisa la configuracion porque si canta unos si otros no solo puede ser por configuración o por como hayas colocado los archivos.
Registrado:
08/10/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
6
¡Hola a todos!

Finalmente lo conseguí, estamos a día 8 y todo funcionando. No se muy bien que pasaba con los avisos de los radares. Al final me harté y os cuento lo que hice (a lo mejor a alguien le sirve). Cogí una tarjeta que tenía con el navcore 8842 y pegué directamente ahí los archivos del navcore 8843 parcheado (cuando me preguntó por los archivos con nombres idénticos le dije que sustituir), añadí los mapas y los radares de TomTom ya activados de otra tarjeta, los archivos de ubicación e imagen de radares y dejé la carpeta sounds sin tocar y eh voila! todo funcionando. Igual fue una solución desesperada, pero ya no sabía que hacer porque era de locos que cantase unos radares sí y otros no.

Gracias Orni por estar ahí siempre respondiendo todas las dudas.
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
2/15
Mensajes
29
no me hago con el , intento seguir los pasos y no me va me dice no se han encontrado mapas , lo mas raro de todo es que la aplicacion del ordenador me funciona , es el unico modelo de tomtom que se rie de mi
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
no me hago con el , intento seguir los pasos y no me va me dice no se han encontrado mapas , lo mas raro de todo es que la aplicacion del ordenador me funciona , es el unico modelo de tomtom que se rie de mi


Por favor abre un hilo para ti solo y pon los datos del navegador.
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
2/15
Mensajes
29

Por favor abre un hilo para ti solo y pon los datos del navegador.

Es el mismo y tengo problemas con el navcore ..........

Salu2


PD: El que abras un hilo para ti solo es para llevar un orden y no liarnos.
« Última modificación: 18/07/2019, 19:32 por carmelogarcia »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO