PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Old Maps  (Leído 3651 veces)

24/08/2018, 13:28 -

Re:Old Maps

#15
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2784
Mensajes
1011
Yo lo que no acavo de entender es , con los Moviles y Tablets que se tenen hoy en dia , que se usen TomToms tan viejos y con poca capacidad de MI


saludines


PD , Jesus Bus para usar los Moviles y Tablets como Navegador , no hace falta usar datos , el unico que usa datos es el Google Maps , ahora hay navegacion por Zonas que se renovan al Mes Gratis
24/08/2018, 13:36 -

Re:Old Maps

#16
Registrado:
09/11/2016
Gracias:
16/1
Mensajes
11
A veces es mejor poner un mapa mas pequeño, la gente se empecina en poner el mapa que llevan de origen y la inmensa mayoria de veces no les hace falta. Los usuarios hay muchos que piensan que deben poner el mismo nombre de mapa que llevan.

Un mapa tan viejo solo le va generar problemas, con seguridad, espero que no se de los ejemplos de... mi gps me llevó al lago, a las escaleras, etc...

Quizá es mas culpa nuestra por facilitar estas cosas a sabiendas de lo que hay, espero que tenga suerte.

La culpa no es nuestra. porque la gente es libre de decidir lo que quieren. Después de avisados y alertados de no estar actualizados, la responsabilidad deja de ser nuestra, pues hicimos de todo para que la persona esté actualizada. No voy a apuntar un arma y obligar a comprar GPS nuevo o estar actualizado con el mapa de iberia. Él decidió así ...

Yo entiendo tu opinión y respeto y estoy de acuerdo porque pienso de la misma manera. Fue la única persona hasta ahora que lo hizo así … :-\
24/08/2018, 13:44 -

Re:Old Maps

#17
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo lo que no acavo de entender es , con los Moviles y Tablets que se tenen hoy en dia , que se usen TomToms tan viejos y con poca capacidad de MI


saludines


PD , Jesus Bus para usar los Moviles y Tablets como Navegador , no hace falta usar datos , el unico que usa datos es el Google Maps , ahora hay navegacion por Zonas que se renovan al Mes Gratis

Si mineru, pero si quieres llevar el tema radares y trafico en tiempo real en TT android hay que llevar los datos conectados, yo al menos lo hago asi

Luego algo lei un dia sobre tener activos los datos del TTGO para crear una ruta, despues de creada cierras los datos y se queda memorizada con los radares. Asi no gastas datos en esa ruta y ya tienes marcados los radares que te saltaran sin conexion

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO