PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla descalibrada tomtom GO 730  (Leído 1634 veces)

Registrado:
17/05/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
33
Se me ha descalibrado la pantalla de un GO 730.
He leido como intentar calibrarla de nuevo con la herramienta del maestro DSUser
Pero el problema es que la pantalla de inicio me sale el aviso legal, con la única opción de darle al botón de aceptar que hay en la zona inferior dcha. de la pantalla, y no hay manera de activarlo
Hay alguna manera de saltar esta pantalla, para asi poder acceder a dicha herramienta.
Gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
La app del maestro DSUser no rula tienes que hacerlo así:
Registrado:
17/05/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
33
Gracias por tu rápida respuesta, me parece que he conseguido calibrarlo en vertical, con el truco de borrar el ttgo.bif y el currentmap.dat, con lo que la 1ª pantalla es la de elegir el mapa, pero después me aparece la del aviso legal, y ahí no consigo nada para acertar en aceptar
Seguire intentando
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
Borrar el ttgo.bif y el currentmap.dat no es una manera de calibrar el gps, lee el manual y los ejemplos del mismo.
Registrado:
17/05/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
33
Gracias Orni, pero quizás no me he explicado bien. Si no borro esos archivos, la pantalla inicial es esa del aviso legal donde solo hay la opción de darle al botón aceptar en la parte inferior derecha, y no había ninguna zona de la pantalla que lo activara.
Como tengo varios mapas, si borro esos 2 archivos, la primera pantalla que se me abre es la de elegir el mapa, y vi que tocando la pantalla en la zona mas inferior, se activaba la zona superior de la pantalla para escoger un mapa, y asi he ido modificando los valores para recalibrarla, y creo que lo he conseguido
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
No entiendo muy bien tu proceso pero si te ha servido me alegro.
Registrado:
17/05/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
33
La pantalla estaba descalibrada de forma que cuando yo presionaba en la parte inferior, la señal se transmitia a la parte superior. Si la pantalla de inicio era la del aviso legal que solo tenia la opción de darle al Aceptar, en la parte inferior derecha, no había manera de ver en que sentido estaba descalibrada. Tocaba por toda la pantalla y nunca podía ver donde se transmitia la señal
Al borrar esos archivos, la pantalla inicial es la que te pide escoger un mapa, que se ven en la parte superior de la pantalla, no la del aviso legal.
Y me di cuenta que cuando presionaba en la parte inferior de la pantalla, lo que me señalaba era en la zona superior remarcando la opción de uno de los mapas
Asi entendí que cuando yo presionaba en la parte inferior, la señal se iba a arriba, con lo que jugué con los valores V y W del tutorial que esta en el foro
Mis valores originales eran 931(x) 85(y) 846(v) 133(w) y tras varios intentos, los valores tras la calibración han sido 931(x) 85(y) 946(v) 643(w)
O sea que cuando presionas en la pantalla en un lugar y marca mas arriba, lo que hay que hacer es aumentar los valores de W y/o V
No se si me he explicado mejor ahora, y si este tocho puede servir a alquien
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO