PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pasar a Truck Go 550  (Leído 2440 veces)

24/10/2018, 12:29 -

Pasar a Truck Go 550

Registrado:
31/01/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
41
Hola, otra vez por aquí pidiendo vuestra ayuda.

El caso es que quiero pasar un GO 550 a Truck y me imagino que le tengo que cambiar el navcore y ponerle un mapa truck, verdad?Pero en la sección de los navcore no lo encuentro.
O solo tengo que poner el mapa Truck con el navcore que tengo?

Ya me diréis.

Gracias y saludos

Mi aparato:

DeviceName=TomTom GO
DeviceVersionHW=GO 750
DeviceSerialNumber=W8
DeviceUniqueID=AKVSS BSGR2
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55277
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Jorge
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=845.2645
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=ApboUAwomwK4BMKRuA==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,HomeBackup,ASR,ASRCnC,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,InternalFlash,Microphone,SMSSupported,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusRoadConditions,PlusFuelPriceTimestamp,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,GPRSEngine,VoiceRecording,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,Games,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,3DCarModels,InternalModem,Prague,HardDisk,ExternalModem,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=

« Última modificación: 24/10/2018, 12:31 por chuki1 »
24/10/2018, 14:32 -

Re:Pasar a Truck Go 550

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Navcore Truck y mapa truck, los 2

Si lo que tiene en este momento lo tienes en la memoria interna dejalo asi, pero actualizando ese iberia a la serie 1015 que son los ultimos.

Para el truck, pillate una SD de 4 u 8 gigas, la das formato y lo montas todo ahi.
Un navcore para tu dispositivo es este.
https://www.forokeys.com/foro/navcores/(tutorial)-nav-9-702-dsa-full-equip-64-(go)-dynamic-32-(light)-by-diesel/

De todos modos, para actualizar lo que tienes en este momento mirate los manuales.

Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es W8

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla_compatibilidad_mapa_1015

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir ([Solo los que tengan código meta).
Peso_mapas_1015_por_colores

Y los mapas 1015_en_MEGA de Aqui

Que-radares-tenemos-en-el-foro


Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.

Saludos
24/10/2018, 17:17 -

Re:Pasar a Truck Go 550

#2
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
41
Navcore Truck y mapa truck, los 2

Si lo que tiene en este momento lo tienes en la memoria interna dejalo asi, pero actualizando ese iberia a la serie 1015 que son los ultimos.

Para el truck, pillate una SD de 4 u 8 gigas, la das formato y lo montas todo ahi.
Un navcore para tu dispositivo es este.
https://www.forokeys.com/foro/navcores/(tutorial)-nav-9-702-dsa-full-equip-64-(go)-dynamic-32-(light)-by-diesel/

De todos modos, para actualizar lo que tienes en este momento mirate los manuales.

Saludos

Hola JB jesus, gracias por contestarme pero no tengo problema en actualizarlo de hecho el mío que es un Go 750 está actualizado con mapa 1015.
Lo que quiero si se puede es meter el truck en la MI del 550
24/10/2018, 18:02 -

Re:Pasar a Truck Go 550

#3
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Hola Chuki 1,  el  TT GO - 550, tiene una MI de solo 2 GB, por tanto es imposible meter el mapa Truck que casi ocupa 4 GB.,
En la memoria interna deberías de instalar el Navcore truck, que como ya sabes es el 9.702 y en una tarjeta micro SD de al menos 4 GB, el mapa truck
Otra cosa que no queda clara, es si utilizas el Navcore truck y luego pones mapas de Iberia, aparentemente no tendría mucho sentido, para mapas normales Navcores normales, para mapas truck el Navcore truck.
Salu2 :)
24/10/2018, 18:10 -

Re:Pasar a Truck Go 550

#4
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Como puedes ver en la tabla de modelos y seriales, el W-8 solo tiene una GB de memoria, pero si fuese LIVE el W-2 ya trae 2 GB.
24/10/2018, 18:31 -

Re:Pasar a Truck Go 550

#5
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
41
Como puedes ver en la tabla de modelos y seriales, el W-8 solo tiene una GB de memoria, pero si fuese LIVE el W-2 ya trae 2 GB.

Ok entendido, entonces como me dijo JB jesus dejo todo como está pero actualizando el mapa y en la micro SD meto navcore y mapa truck.
Por cierto cómo distingo los mapas truck de los normales? Estaba mirando el el hilo de Orni https://www.forokeys.com/foro/mapas/1015_mega/ pero no distingo cuales son los truck de los normales

Gracias por la ayuda
24/10/2018, 18:59 -

Re:Pasar a Truck Go 550

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ok entendido, entonces como me dijo JB jesus dejo todo como está pero actualizando el mapa y en la micro SD meto navcore y mapa truck.
Por cierto cómo distingo los mapas truck de los normales? Estaba mirando el el hilo de Orni https://www.forokeys.com/foro/mapas/1015_mega/ pero no distingo cuales son los truck de los normales

Gracias por la ayuda
Son faciles de distinguir, aqui lo tienes en el enlace que has puesto de la maestra Orni, solo tienes que leer que ponga Europe Truck

« Última modificación: 26/10/2018, 23:13 por Orni »
24/10/2018, 19:10 -

Re:Pasar a Truck Go 550

#7
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
41
Son faciles de distinguir, aqui lo tienes en el enlace que has puesto de la maestra Orni, solo tienes que leer que ponga Europe Truck

Jod.. si es un perro me muerde jajaja

No hay mayor ciego que el que no quiere ver, mira que di vueltas y lo tenía delante.

Gracias por vuestra ayuda y 1000000000000000 gracias
25/10/2018, 20:20 -

Re:Pasar a Truck Go 550

#8
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
TomTom solo edita un MAPA Truck para nuestro continente, que es el de Europa completo, el último es el 1015.9113, como muy bien te indica el compañero JB Jesús, contiene creo que 47 países, ocupa como mínimo 3,65 GB.

Para manejar ese mapa con todas sus cualidades, es decir que al arrancar te pregunte qué tipo de vehículo utilizas, camión, autobús, etc, cuántos ejes, cuantas toneladas, cuanta altura, etc. es necesario tener instalado en Navcore Truck, el 9.702.

Con otros Navcores funciona el mapa Truck, SI, pero pierde todas esas características citadas de tipo de vehículo y se comporta como si fuese un mapa normal.

Con un Navcore Truck funcionan los mapas normales, SI, pero se comporta como si fuese un Navcore normal.

Por eso decía antes que no tiene mucho sentido (en mi opinión) tener instalado un Navcore Truck, que ocupa más espacio que uno normal, y llevar instalado el mapa de Iberia.

Salu2. :)
26/10/2018, 12:24 -

Re:Pasar a Truck Go 550

#9
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
41
TomTom solo edita un MAPA Truck para nuestro continente, que es el de Europa completo, el último es el 1015.9113, como muy bien te indica el compañero JB Jesús, contiene creo que 47 países, ocupa como mínimo 3,65 GB.

Para manejar ese mapa con todas sus cualidades, es decir que al arrancar te pregunte qué tipo de vehículo utilizas, camión, autobús, etc, cuántos ejes, cuantas toneladas, cuanta altura, etc. es necesario tener instalado en Navcore Truck, el 9.702.

Con otros Navcores funciona el mapa Truck, SI, pero pierde todas esas características citadas de tipo de vehículo y se comporta como si fuese un mapa normal.

Con un Navcore Truck funcionan los mapas normales, SI, pero se comporta como si fuese un Navcore normal.

Por eso decía antes que no tiene mucho sentido (en mi opinión) tener instalado un Navcore Truck, que ocupa más espacio que uno normal, y llevar instalado el mapa de Iberia.

Salu2. :)

Hola Novato01 tienes razón y es a lo que me refería en un principio que quería ponerle a ese Go 550 todo truck lo que pasa es que quizá no me supe expresar.

Ya está todo descargado a falta de ponerlo en una microSd y probarlo que espero dejarlo hecho esta tarde.

Gracias por las ayudas


26/10/2018, 20:30 -

Re:Pasar a Truck Go 550

#10
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
41
Montado y probado, funcionando perfecto sin problema en una tarjeta de 8Gb.

La pena es que ocupa 3,86Gb y la microSd de 4Gb solo me da de capacidad 3,62Gb y es una pena usar una de 8Gb para esto.

Se le podría quitar algo para que entrase en la microSd de 4Gb?
26/10/2018, 21:15 -

Re:Pasar a Truck Go 550

#11
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Montado y probado, funcionando perfecto sin problema en una tarjeta de 8Gb.

La pena es que ocupa 3,86Gb y la microSd de 4Gb solo me da de capacidad 3,62Gb y es una pena usar una de 8Gb para esto.

Se le podría quitar algo para que entrase en la microSd de 4Gb?

Es muy sencillo

Montar el navcore truck en la memoria interna junto con el mapa iberia si lo necesitas.

Y en la sd el mapa truck acompañado del archivo ttgo.bif para poder activarle, asi te cojeria en la de 4gb

Con un solo navcore cuando quieras elegir vehiculo de grandes dimensiones lo haces, y cuando quieras turismo tambien tienes la opcion.

No se si me explicao bien, tan solo es mi humilde opinion, aunque tampoco pasa nada por utilizar una de 8 gb.

Tu eliges.

Saludos
27/10/2018, 10:46 -

Re:Pasar a Truck Go 550

#12
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
41
Es muy sencillo

Montar el navcore truck en la memoria interna junto con el mapa iberia si lo necesitas.

Y en la sd el mapa truck acompañado del archivo ttgo.bif para poder activarle, asi te cojeria en la de 4gb

Con un solo navcore cuando quieras elegir vehiculo de grandes dimensiones lo haces, y cuando quieras turismo tambien tienes la opcion.

No se si me explicao bien, tan solo es mi humilde opinion, aunque tampoco pasa nada por utilizar una de 8 gb.

Tu eliges.

Saludos

Ya hasta el lunes no podré hacer la prueba pero me imagino que si me recomiendas hacerlo así funcionará seguro.

Lo de la tarjeta no es que pase nada es solamente que es una pena tener casi 4 Gb sin utilizar aparte de que el dueño del aparato solo tiene disponible una de 4Gb y si puede evitar el comprar una pues mejor para el.

Como siempre 1000000000000000000000 de gracias ya contaré el lunes como queda la cosa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO