PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pérdida de señal a TOMTOM  (Leído 1082 veces)

17/07/2019, 14:53 -

Pérdida de señal a TOMTOM

Registrado:
12/06/2019
Gracias:
13/0
Mensajes
7
Buenos dias; Recuento el problema que tuve con mi GO 730 cuando estaba en el extranjero.
Mi TT tiene este navegador durante varios años y nunca tuve un problema.
El mapa es reciente.
Por la mañana, al comienzo de mis excursiones, el TT se detuvo rápidamente en los satélites. Nos detenemos y reiniciamos no podemos pararnos: no hay señal.
El quicfix está actualizado.
Lo intenté todo; sacar la tarjeta SD, reiniciar; A pesar de todos mis intentos, es imposible detener el TT.
Esta es la primera vez que he tenido este tipo de problemas.
La actualización anotada por Tomtom no sería la causa?

Gracias por su ayuda.

MI TOMTOM

DeviceName=TomTom GO 730
DeviceVersionHW=GO 730
DeviceSerialNumber=J4
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130409
BootLoaderVersion=55138
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9701
ApplicationVersion=1238656.1
UserLanguage=
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=
CurrentMap=Europe_West_1030_9519
CurrentMapVersion=1030.9519
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=Aw4yOn+3Yfqz5Fum2A==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDSTMCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,HomeBackup,ASR,ASRCnC,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,VehicleProfileRouting,VehicleDeadEndWarning,VehicleRestrictionWarning,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Work,WorkPromotion,WorkTuria,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,ShowTruckRestriction,LiveServices,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,HTTPActivation,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusForceMessageNotification,PlusBuddies,PlusFuelPriceTimestamp,TrackMe,GPRSEngine,VoiceRecording,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,Games,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,3DCarModels,InternalModem,Prague,HardDisk,InternalFlash,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,WorkEnabled,WorkMurcia,SimpleMapBrowserButtonBar,AltDefaultCarSymbol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=7F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=

Gracias por ayuda!!
17/07/2019, 16:55 -

Re:Pérdida de señal a TOMTOM

#1
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
El compañero Charlie62 aporta lo siguiente:

La solución para los usuarios del Navcore 9.702 oficial o modificado es muy simple:

Simplemente reemplace el archivo "glgps" en la carpeta "bin" con el archivo por el "glgps" del navcore 9.541, con lo que todo funciona normalmente en el GO x20, x30, x40 y x50.

Probado con éxito los siguientes modelos: GO 920, GO 630, GO 730, GO 930, GO 540, GO 940, GO 750, GO 950 y GO 9000.

No tengo un One para probar.

La misma modificación también funciona para navcores 9.510 y 9.401 (lo probé).


-----------------------------------------------------------

Comparé con Total Commander el contenido de los 3 archivos oficiales de navcores: 9.510, 9.702 y 9.541.

- Entre 9.510 y 9.702, solo un archivo es diferente: el "gprscomd" (444,012 bytes frente a 379,088 bytes).

- Entre 9.541 y 9.702, dos archivos son diferentes: los "glgps" (1.176.168 bytes frente a 1.176.156 bytes) y el "gprscomd" (444.012 bytes frente a 379.088 bytes).

- Entre 9.541 y 9.510, el único archivo diferente es el "glgps" (1.176.168 bytes frente a 1.176.156 bytes).

Siendo el 9.541 el único de los tres modificados por TomTom, había una gran probabilidad de que fuera este único archivo diferente ("glgps") entre el 9.510 y su sucesor el 9.541 que corrige el error del reloj.

Así que instalé un 9.702 oficial en un GO 750 y reemplacé su archivo "glgps" por el del oficial 9.541. ¡Después de media hora después de la sincronización con los satélites, la hora todavía se mostraba correctamente!

Luego reinstalé mi 9.702 SE DSA con swap habitual, haciendo el mismo cambio. Mismo resultado !!! Realicé la misma modificación en un GO 630 en el que ya estaba instalado el 9.702 SE DSA con swap y funcionó normalmente de todos modos: no hubo cambios en la situación antes de la sustitución del archivo "glgps". ¡Siguió trabajando con bastante normalidad!

La simple sustitución del archivo "glgps" en un navcore 9.702 parecía ser LA solución universal para GO x20, x30, x40 y x50



Si alguien que tenga el Chip Global Locate V1 en su gps quiere probar el invento que cuente si le ha sido valido


Saludos
18/07/2019, 10:10 -

Re:Pérdida de señal a TOMTOM

#2
Registrado:
12/06/2019
Gracias:
13/0
Mensajes
7
Buenos dias; Haré este cambio. Gracias.
Pero, ¿por qué mi navegador instalado en este GPS comenzó a funcionar mal que ahora?
Estoy con este navecore por 4 o 5 años.

Gracias
18/07/2019, 10:45 -

Re:Pérdida de señal a TOMTOM

#3
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Sera por el efecto WNRO.
18/07/2019, 17:26 -

Re:Pérdida de señal a TOMTOM

#4
Registrado:
12/06/2019
Gracias:
13/0
Mensajes
7
Buenos dias; Muy buen trabajo y bastante explícito. Gracias.
Mi GPS tiene el chip Sirf III, así que no debería preocuparme (foto). ¿Qué me recomendaría que cambie mi navegador y que ponga el 9541?

Gracias por el trabajo y compartir.
Cómo insertar una foto. Gracias
18/07/2019, 19:36 -

Re:Pérdida de señal a TOMTOM

#5
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Yo a mi Go 530 le he puesto este navcore:

Navcore-9541-con-emulaciones

Pero para gustos los colores.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO