PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pinaut o patillaje del conector que lleva los Go serie X10  (Leído 1053 veces)

Registrado:
13/11/2016
Gracias:
17/2
Mensajes
11
Buenas, tengo problemas con el tomtom go 910 y he visto un tema donde sale el patillaje del dispositivo.
Hay un lik a un archivo para que no salte el dialogo de que se apaga en 10 segundos pero no está activo y también el esquema del patillaje y tampoco está disponible, podría ser posible volver a activar los links. Este es el enlace al que hago referencia

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/tomtom-910-hace-cosas-raras/

Gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
He duplicado las imágenes del patillaje a ver si duran mas.

En cuanto al apagado he creado un tema nuevo en herramientas para que no se pierda el texto que ya hemos escrito otras veces al respecto...

Anti-apagado de gps

Espero te sirva todo esto, si no para próximas consultas describe tu problema en el foro hay varios compañeros con equipos del tipo x10 que te podrán ayudar. 
« Última modificación: 27/12/2020, 12:19 por Orni »
Registrado:
13/11/2016
Gracias:
17/2
Mensajes
11
He duplicado las imágenes del patillaje a ver si duran mas.

En cuanto al apagado he creado un tema nuevo en herramientas para que no se pierda el texto que ya hemos escrito otras veces al respecto...

Anti-apagado de gps

Espero te sirva todo esto, si no para próximas consultas describe tu problema en el foro hay varios compañeros con equipos del tipo x10 que te podrán ayudar.

Ok, muchas gracias.
Registrado:
13/11/2016
Gracias:
17/2
Mensajes
11
Buenas, he puesto el archivo que me has mandado y funciona bién, muchas gracias,  luego también tenía el problema de que me salía el mensaje de si quería conectar con ordenador mientras navegaba y no me acuerdo donde leí que tenía que tapar las patillas 12 y 13 y lo que me pasó es que el tomtom no daba instrucciones, es decir, que no hablaba, fué quitarle la cinta aislante que puse y empezo otra vez a hablar.
He vuelto a provar por si lo había hecho mal pero no, así que creo que el esquema del patillaje tiene algún error o es de otro modelo.

Iré probando.

Gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
No puedo saber si es o no de tu modelo, ni si ese patillaje es correcto, es el que se da por bueno de otro foro ya cerrado.

Si tienes un polímetro a mano puedes mirar en la base del gps si las patillas 1 y 15 dan corriente a 5V, y si el gps saca corriente de 3v midiendo 1 y 7. 
Si vas a medir tensión hazlo solo si estas seguro de no tocar dos patillas a la vez con el mismo puntero, podrías generar un corto circuito si el puntero es muy gordo.
Registrado:
13/11/2016
Gracias:
17/2
Mensajes
11
No puedo saber si es o no de tu modelo, ni si ese patillaje es correcto, es el que se da por bueno de otro foro ya cerrado.

Si tienes un polímetro a mano puedes mirar en la base del gps si las patillas 1 y 15 dan corriente a 5V, y si el gps saca corriente de 3v midiendo 1 y 7. 
Si vas a medir tensión hazlo solo si estas seguro de no tocar dos patillas a la vez con el mismo puntero, podrías generar un corto circuito si el puntero es muy gordo.
Buenas, hoy he vuelto a sacar a mi tomtom go 910 de paseo y me he encontrado que no hablaba, lo he sacado de la base y lo he vuelto a poner y solucionado, es decir que lo que me paso el otro día no era problema de la cinta aislante en los pines 12 y 13 sino de que los pines no ajustan bién.
Acabo de comprovar con el polímetro y tienes razón, los pines 1 y 15 dan 5v y los pines 1 y 7 sacan 3v del navegador.

Siento haber creado confusión, el esquema de las patillas es correcto.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO