PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: POIS de nomenclatura de carreteras y Puntos kilometricos  (Leído 3140 veces)

Registrado:
04/11/2008
Gracias:
7/1
Mensajes
7
Buenas, lo primero agradecer el tremendo curro que desempeñáis. Y ahora mi pregunta:
Por mi trabajo necesitaría poder poner el destino en el tomtom en la forma "ctra. As-255, Pk. 12,800", por ejemplo, pero creo que no se puede o al menos no soy capaz. En su defecto, me valdría poner solo la ctra. y que me llevara al inicio o al final. O también, ctra. tal cruce con ctra. cual. Si no lo da como opción, supongo que la única alternativa sería un archivo de POIs con el origen y el final de las carreteras. ¿Sabeis si existe tal cosa, o alguna manera de efectuar esa búsqueda con el menú del tomtom?. Muchas gracias, aquí os dejo el TTGO.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 530
DeviceVersionHW=GO 530
DeviceSerialNumber=J1                                                             
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20120927
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9465
ApplicationVersion=1074274.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_1020_9244
CurrentMapVersion=1020.0
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
Yo creo que no hay opción, o por lo menos yo no la conozco.
Registrado:
27/10/2017
Gracias:
55/17
Mensajes
36
...Pues si la maestra Orni no la conoce,seguro que es imposible.
 :'(
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
7/1
Mensajes
7
...Pues si la maestra Orni no la conoce,seguro que es imposible.
 :'(
Eso me temía, pero albergaba la esperanza de que existiera algún PDI "pseudooficial", de algún organismo tipo trafico o consejería de infraestructuras. Por ejemplo hace unos años me vinieron  muy bien los pdis de estaciones de FEVE, y aun continúo usándolos. Un saludo
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Hola Oteroquiros, he esperado hasta ver si nuestr@s súper expert@s tenían una solución mas práctica a tu pregunta, yo tampoco conozco ningún PDI con esa información.

Yo suelo hacer  lo siguiente que quizá te sirva:

http://sigpac.mapa.es/fega/visor/#

Con el ordenador, utilizando este mapa y subiendo el zoom hasta la opción 15 exactamente, (ver el nivel del zoom en la barra lateral izquierda parte superior de la pantalla), salen los kilómetros de algunas/bastantes carreteras.

Una vez localizado el Km. que necesites, con el puntero del ratón te sitúas encima del punto deseado y en el recuadro inferior izquierdo de la pantalla te indica las coordenadas de dicho punto.

Sabiendo las coordenadas, ya le puedes decir al GPS que quieres ir a dichas coordenadas, es un poco engorroso, pero a falta de otra mejor solución…., nos puede servir para localizar/ir a un punto concreto del mapa.

Salu2 :)
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Novato01,es una solución buena.
Yo hago lo mismo que indicas pero usando el Google Earth.
Como bien dices es engorroso pero efectivo.
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Hola Mascota17, una duda, con el Google Earth como puedes ver los Km. de las carreteras?
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Hola Mascota17, una duda, con el Google Earth como puedes ver los Km. de las carreteras?

Es mas complicado que con el sigpac porque tienes que bajar al nivel de suelo e ir mirando. Yo uso mas el Google Earth porque cuando voy a algún rio y tengo que meterme por algún camino busco la salida de la carretera al camino y cojo coordenadas o busco el restaurante x y hago lo mismo. Para coger un punto kilométrico en concreto es mucho mejor el sigpac porque lo tienes indicado.
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Si, efectivamente, con el Earth, bajando a ras de suelo y circulando por la carretera hasta ver la señal lateral del KM. pero eso es muy muy lento ya que no puedes ir directamente a un kilómetro concreto y bajar allí, tienes que andar tanteando con los kilómetros.

Imagínate que un amigo te pregunta, me han echado una multa en la AP 7 en el kilómetro 674, ¿dónde será?, (esta autopista recorre España casi entera de norte a sur), o donde puedo encontrar un radar que está en la A-1 en el kilómetro 250.

En el mapa que yo indico si figuran los KM en la vista general del mapa con ese nivel de zoom y asi vas directamente al Km. deseado, creo que es sensiblemente más rápido, aunque no deja de ser un “peñazo”.

Salu2. :)
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
7/1
Mensajes
7
Gracias por la idea, pero no me sirve para lo que yo necesito. Tendría que ser algo que pudiera efectuar mientras conduzco, o en un tiempo mínimo con el tlfno combinado con el tomtom.
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
7/1
Mensajes
7
Para las carreteras que necesito, que son las de Asturias, me arreglo con el pdf del catalogo de carreteras, en el que suele venir el origen y/o el destino de las carreteras en cuestión, y con ese dato ya voy al tomtom y puedo buscar. Por ejemplo: As-353 Peñaflor-grullos. Con ese dato voy a uno de los dos  segun me interese y asi me arreglo. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO