PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Tomtom Go 40  (Leído 1299 veces)

19/06/2019, 14:52 -

Problema con Tomtom Go 40

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola:
tengo un navegador Tomtom Go 40 de 8 Gb, con mapas de Europa de por vida. Pues bien, en cada actualización de los mapas estos han ido creciendo de tamaño hasta el extremo de no caber en la memoria del navegador. Como tiene un lector de tarjetas SD, los iba instalando en ella hasta que se me ha averiado. Al instalar el mapa no me da la opción de instalar solo una parte de los países y no la totalidad, únicamente instalar mapas con edificios 3D o sin ellos, pero siguen siendo demasiado grandes.
Me he puesto en contacto con el soporte de Tomtom y, después de muchas vueltas, lo único que me han dicho es que me reparan el lector de tarjetas por 105€, precio por el que me puedo comprar uno nuevo, de otra marca, por supuesto. De porqué no me propone instalarlo por zonas no he conseguido una respuesta.
Por eso he llegado hasta este foro, con la esperanza de no tener que tirar mi navegador a la basura: ¿a alguien se le ocurre que puedo hacer?
Gracias de antemano por vuestra atención y las posibles respuestas.
19/06/2019, 21:32 -

Re:Problema con Tomtom Go 40

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Si el lector de tarjetas está roto no hay nada que hacer, los mapas hoy son enormes, de hecho las descargas del mapa de europa han pasado a ser parciales, osea a trozos y luego el My drive los junta, como solución a proponer a los de TT es que te cambien el mapa de Europa por uno mas pequeño (un Iberia, un South_Europe, etc...), pero seguro que te querrán cobrar.
20/06/2019, 22:55 -

Re:Problema con Tomtom Go 40

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si el lector de tarjetas está roto no hay nada que hacer, los mapas hoy son enormes, de hecho las descargas del mapa de europa han pasado a ser parciales, osea a trozos y luego el My drive los junta, como solución a proponer a los de TT es que te cambien el mapa de Europa por uno mas pequeño (un Iberia, un South_Europe, etc...), pero seguro que te querrán cobrar.

Sí, voy a intentar esa posibilidad que comentas con los de Tomtom, aunque no soy nada optimista. De todas formas, ¿se podría instalar alguno de los mapas que hay por este foro en ese navegador?
21/06/2019, 09:37 -

Re:Problema con Tomtom Go 40

#3
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Sí, voy a intentar esa posibilidad que comentas con los de Tomtom, aunque no soy nada optimista. De todas formas, ¿se podría instalar alguno de los mapas que hay por este foro en ese navegador?

Por desgracia los tomtom con Mydrive , no se pueden tocar, hay que pasar por caja.

Parece ser que hay gente que esta trabajando en ellos, pero de momento no hay nada claro.


Saludos y suerte con los de tomtom
21/06/2019, 21:15 -

Re:Problema con Tomtom Go 40

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Aun a riesgo de equivocarme, en informática no hay nada imposible, dudo mucho que nunca se consiga nada viable con estos equipos para poner mapas del foro.

No puedo dar muchos detalles, pero he visto en persona experimentos que parecían viables pero nunca se ha llegado a firmar el archivo a cargar de nuevo en el gps, si no se puede cargar archivos modificados nunca podremos parchear el navcore y poner la activación del mapa.

Me hizo mucha gracia algún compañero que comentaba que conocía a quien había abierto la lata de estos paratos, incluso he llegado a ver anuncios de personas que venden la actualización de estos gps
19/07/2019, 10:45 -

Re:Problema con Tomtom Go 40

#5
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
ACTUALIZACIÓN: Cuando ya me daba por vencido porque no había conseguido nada de TomTom pese a mis reiterados mensajes y llamadas a soporte, conecto el navegador a MyDrive Connect de nuevo y ¡¡SORPRESA!!, ahora es posible instalar partes del mapa de Europa, por ejemplo Europa Sudoccidental, que sí caben en la memoria interna del navegador. No creo que se haya conseguido solo por mi pesadez ante TomTom, pero unida a la insistencia de otros usuarios hemos conseguido que resuelvan el problema.
¡Mi TomTom ha dejado de ser un pisapapeles!
19/07/2019, 11:03 -

Re:Problema con Tomtom Go 40

#6
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
ACTUALIZACIÓN: Cuando ya me daba por vencido porque no había conseguido nada de TomTom pese a mis reiterados mensajes y llamadas a soporte, conecto el navegador a MyDrive Connect de nuevo y ¡¡SORPRESA!!, ahora es posible instalar partes del mapa de Europa, por ejemplo Europa Sudoccidental, que sí caben en la memoria interna del navegador. No creo que se haya conseguido solo por mi pesadez ante TomTom, pero unida a la insistencia de otros usuarios hemos conseguido que resuelvan el problema.
¡Mi TomTom ha dejado de ser un pisapapeles!

 :_bravo_: :_bravo_:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO