PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema mapa en GO730  (Leído 922 veces)

23/12/2022, 19:22 -

problema mapa en GO730

Registrado:
19/12/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
8
hola buenas tardes.
creo un nuevo tema como me indicasteis.El tema es que he instalado el mapa truck en dos 730,en uno todo ha ido bien como en otras veces anteriores y en el otro que ya ultimamente daba alguna guerra pues cada vez que lo enciendes sale la configuracion de idioma,vehiculo,medidas ,voces,etc.....y seguido no hace mas que salir el mensaje NO se puede utilizar este mapa en este dispositivo Europe truck 102245.
decir que al igual que en el otro esta todo metido en la SD de 8GB  que he probado con otras tarjetas y actua igual.
Incluso probe a meter un Iberia en la memoria interna y tambien me decia el mismo mensaje de no se puede utilizar ese mapa y el numero 101151.
en los dos 730 antes de meter ela actualizacion,le hice la solucion para encontrar antes los satelites y al menos en ekl que funciona ,se ha notado una mejoria.
Os pongo los datos del ttgo
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 730
DeviceVersionHW=GO 730
DeviceSerialNumber=J4
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20140305
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9702
ApplicationVersion=1512362.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.5TT3-CRC32_3.3.01.06-C34P3.00
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
Gracias por todo y un saludo.
23/12/2022, 21:36 -

Re:problema mapa en GO730

#1
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Has actualizado el meta con ttactivator ?
Prueba a borrar el mapa de la sd y descargarlo nuevamente y que tengas en la sd una copia del archivo ttgo.bif de la memoria interna del gps.
24/12/2022, 11:06 -

Re:problema mapa en GO730

#2
Registrado:
19/12/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Hola buenos días.
A ver lo de la herramienta del ttactivator para actualizar el meta y demás funciones de la herramienta,tengo que leer más sobre como funciona ya que no la he utilizado nunca,probaré ya de paso para descargar la última y creo por lo leído ya definitiva actualización del mapa 1095.
Se todas formas doy por hecho que el meta que tengo es el correcto ya que como comenté,en el primer 730 puse lo mismo y los mismos pasos y funciona correcto.
Hay una cosa que me resultó curiosa en el que no funciona y es que cuando probé a poner un iberia en la memoria interna y con la SD quitada aún así al encenderlo y empezar a ajustar las diferentes funciones de idioma,vo etc,también salía la opción de indicar el tipo de vehículo y al seleccionar camión pedía las diferentes medidas y pesos.
Gracias y un saludo.
24/12/2022, 19:50 -

Re:problema mapa en GO730

#3
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Esto último que comentas es porque tienes instalado el navcore truck en la memoria interna.
Para actualizar el meta ejecutas TTActivator con el gps conectado al pc y vas a la pestaña "Herramientas" y le das a "Actualizar Meta".
Asegúrate de tener copia del archivo ttgo.bif en la sd, descargar e instalar nuevamente el mapa truck y activarlo con ttactivator.
Prueba y nos cuentas..
Nota:Sería interesante saber que tienes en la sd, mapas, navcore,etc..yo la formatearla en fat 32, pondría el ttgo.bif de la memoria interna (una copia) y el mapa truck recién descargado. Luego activar como te hemos explicado
« Última modificación: 24/12/2022, 19:54 por MᴀSᴘ »
26/12/2022, 10:27 -

Re:problema mapa en GO730

#4
Registrado:
19/12/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Buenos días.
A ver qué no sé si me explico bien.
Yo de normal uso el 730 en el camión por lo que llevo el mapa truck.
De normal no pongo nada en la memoria interna sino que meto todo en la SD con el mapa y su navcore correspondiente.Asi lo he hecho siempre y no ha habido problema ni en el mío ni en el de mi hermano que ahora es el que falla.
Cuando comento eso que me parecía curioso con el Iberia en la MI,no había SD metida y el mapa estaba en la MI con el navcore correspondiente al iberia.
28/12/2022, 07:49 -

Re:problema mapa en GO730

#5
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Lo del navcore correspondiente al mapa iberia no lo veo claro.Decias que te pedia seleccionar tipo de vehículo (camion,etc), eso te lo ofrece solo el navcore truck, la forma de verlo es mirando el ttgo.bif en la línea que dice:ApplicationVersionVersionNumber,  si dice 9702 es el navcore truck.
Da un paso atrás, formatea la sd en fat32 y le pones el navcore truck  lo pones en el gps, lo enciendes, lo apagas, saca la sd y la pones al pc y descargas y activas el mapa truck, recuerda tener actualizado el meta.
Y si quieres prueba a instalar este navcore truck:
https://mega.nz/file/BtwjBYzT#M7nl4NHR5b4nEt1UTpZT96rDJBDlBUJl-CeHWKXVaU8
« Última modificación: 28/12/2022, 12:01 por MᴀSᴘ »
23/03/2023, 11:07 -

Re:problema mapa en GO730

#6
Registrado:
19/12/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Buenos días.
Disculpar la tardanza en contestar.Sigo haciendo pruebas y sigue sin funcionar,tengo que intentar descargar la última versión del truco y el navcore que mandaste.
A ver si consigo aclararme de como usar el ttactivator,hay cosas que me superan un poco y me cuesta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO