PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema reinicio Tomtom Eclipse (Solucionado)  (Leído 2037 veces)

Registrado:
15/03/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Hola! Estoy sufriendo unos problemas a la hora de ayudar a un amigo con este modelo, el problema que tiene es que se reinicia constantemente o aparece un circulo dando vueltas segun me comento.  Este aparato viene integrado en un automovil, un ssangyong, el cual queda conectado por la parte trasera a una interfaz que trae el coche...
El proceso que seguí no difiere mucho de lo aprendido...

- Copia de seguridad.
- Lo borre todo.
- Actualize con el home el navcore que me aparecio que habia una disponible, luego
- Verifique la compatibilidad de mapas, busque el mapa indicado iberia_1035_9697 y me fije cual me ofrecían en el home para comprar para verificar que fuera la misma versión.
- Parchear el navcore.
- Me hice con el mapa y como no había meta disponible para esa version use uno de otra serie con el que poderlo activar.
- Le instale los radares y las voces de aviso, con su tamaño indicado pues se ven sin problemas los iconos.

Todo ellos sin errores en ningun proceso o algo que pudiera indicarme donde esta el fallo...
Dejo los datos del aparato....

Código: [Seleccionar] [nofollow]
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Eclipse
DeviceVersionHW=Eclipse
DeviceSerialNumber=N15467H00009
DeviceUniqueID=AK9AC XXXX
RamDiskVersion=20190214
BootLoaderVersion=80017
LinuxVersion=220942
ApplicationVersionVersionNumber=7834
ApplicationVersion=8713
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marlene
CurrentMap=iberia_1035_9697
CurrentMapVersion=1035.9697
Traffic=N


Como dato curioso el aparato fuera del coche funciona sin problemas, no se reinicia ni nada y recibe señal sin problema, no lo pude ver mucho tiempo pero si me pude fijar en que el reinicio aparecia poco despues de aparecer un mensaje como de que el gps se conectaba a una antena externa (imagino que es la del coche), pero claro no se si esta relacionado o no.....

No se si pudiera ser problema de que no le guste el update de navcore, de que se quede sin memoria y pete reiniciando o si es por alguna otra tontería que se me esté escapando o que desconozca

Por ultimo adjunto imagen con los datos del navcore que tenia cuando me llego y le hice la copia de seguridad



Saludos y muchas gracias
« Última modificación: 17/10/2019, 16:52 por elmandril »
06/09/2019, 17:50 -

Re:Problema reinicio Tomtom Eclipse

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Yo haría todo de nuevo, poner navcore, parchearlo, descargar el mapa e instalarlo, activarlo.
Con eso solo instalado, sin poner nada mas, probaría si rula, mas que todo para descartar opciones.
06/09/2019, 22:49 -

Re:Problema reinicio Tomtom Eclipse

#2
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Gracias, voy a ir probando opciones, pero me temía que al venir integrado en lo que es frontal del vehiculo y con el sistema de la radio por los altavoces, pues que no le gustara el cambio de navcore y tuviera que ser ese si o si, iré probando cuando sepa algo, lo dejo por aquí para dejar constancia por si aparece otro en mi situación.
07/09/2019, 09:03 -

Re:Problema reinicio Tomtom Eclipse

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Cambio de navcore no, pon el nuevo (los archivos) pero el numero que le corresponde.
07/09/2019, 16:57 -

Re:Problema reinicio Tomtom Eclipse

#4
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Cambio de navcore no, pon el nuevo (los archivos) pero el numero que le corresponde.

Perdona Orni que me hice un lío con lo que me dijiste y no te entiendo bien....

El aparato antes de tocarle y funcionar en el coche, venia con el 7833 8710, al borrarlo todo y conectarlo al home, se me instalo el 7834 8713, y sobre este último es el que he trabajado.

Le deje ese porque es el que me ofreció la app Home de tomtom, con lo del numero te refieres a eso? que verifique que esta versión es la correcta para este dispositivo?

Saludos y disculpa las dudas, buen fin de semana!!!
07/09/2019, 21:39 -

Re:Problema reinicio Tomtom Eclipse

#5
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Si, dejas el que pone TTHome pero haciendo una instalación de cero.

En estos gps no se puede poner cualquier navcore, funcionar funcionaria pero perderías la conectividad del coche, radio, etc...
17/10/2019, 02:19 -

Re:Problema reinicio Tomtom Eclipse

#6
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Hola! Pues al final me funciono con el navcore actualizado, el problema estaba en que la tarjeta que usaba era de 1GB de Tomtom, fue cambiar la tarjeta por una de 2GB y se acabaron los reinicios.

Saludos y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO