PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Tomtom go live 1005  (Leído 3486 veces)

28/04/2018, 23:00 -

Problema Tomtom go live 1005

Registrado:
28/04/2018
Gracias:
4/4
Mensajes
17
Tengo un Tomtom go live 1005 comprado oficialmente, funcionaba correctamente hasta hace unos días que lo actualice a traves Tomtom My Drive, y ha dejado de funcionar se interrumpe la nevegación quedando la pantalla en gris.
Lo he reseteado por My Drive sin resultado positivo, el servicio TomTom me dice que el navegador no sirve después de pagarles 50€ y crearme el problema.
Por favor me pueden informar de una posible solución, es posible researlo y poner mapas libres?
Saludos.
29/04/2018, 00:02 -

Re:Problema Tomtom go live 1005

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Tengo un Tomtom go live 1005 comprado oficialmente, funcionaba correctamente hasta hace unos días que lo actualice a traves Tomtom My Drive, y ha dejado de funcionar se interrumpe la nevegación quedando la pantalla en gris.
Lo he reseteado por My Drive sin resultado positivo, el servicio TomTom me dice que el navegador no sirve después de pagarles 50€ y crearme el problema.
Por favor me pueden informar de una posible solución, es posible researlo y poner mapas libres?
Saludos.

Primero decirte que no puedes poner mapas del foro, como habras leido, todo lo que maneja la aplicacion mydrive esta sujeto a sus normas o por decirlo un poco mas grueso esta capado para meterle mano desde fuera.

Por otro lado son un poquito desvergonzados con la contestacion que te han dado...
Deberias darle la paliza al servicio tecnico para que te den soluciones y no dejarte desnudo con el problema

Animo y suerte!!!

Saludos
29/04/2018, 11:10 -

Re:Problema Tomtom go live 1005

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Tendríamos que saber los pormenores de la posible avería y las razones que te han dado, para poder valorar la respuesta del servicio técnico, por lo general suelen ser bastante atentos. Como te indica el compañero en el foro no podemos hacer nada con ese dispositivo, estás limitado a lo que disponga el programa de gestión My drive connect.

Si has seguido los pasos indicados por el programa y tu gps funcionaba de forma correcta antes de la actualización, primero que nada, el soporte debe dar un diagnostico de por qué tu gps ahora no funciona y cual sería la posible reparación. Si no hay reparación posible y tu no has hecho una mala manipulación en el proceso de actualización el fabricante debe hacerse responsable de los daños, si no quieren hacerse responsables yo acudiría a la oficina de consumo de tu ayuntamiento, si existe, o al servicio de consumo de tu comunidad, el gps te costó un dinero y ahora son 50 € mas.   
29/04/2018, 12:38 -

Re:Problema Tomtom go live 1005

#3
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Esto he leido en el face,si no es tu caso o problema también tienes el tlf. para contactar con ellos y te resuelvan el problema además que cobrar 50 pavo y tener el parato averiado tiene tela marinera.
Registrado:
28/04/2018
Gracias:
4/4
Mensajes
17
Hola, tengo un tomtom go1005 live, después de conectar con el servicio de Tomtom y pagar 50€ para actualizar los mapas con MyDrive Connect como ellos me aconsejaron, el aparato dejó de funcionar, se reinicia solo, se pone la pantalla del mapa en blanco, etc, me dicen que el aparato está mal y sin solución pero el fallo se produjo inmediatamente después de descargar su actualización.
Les agradezco cualquier opinión al respecto, hay alguna solución.

Saludos.
« Última modificación: 10/05/2018, 22:13 por manuelcasaas »
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
¿Porqué no sigues por el mismo hilo que abriste la consulta?

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/problema-tomtom-go-live-1005/

¿te has puesto en contacto tlf. con tontolandia?
« Última modificación: 10/05/2018, 22:45 por sevillan »
Registrado:
28/04/2018
Gracias:
4/4
Mensajes
17
Perdón, no recordaba haberlo puesto anteriormente.
Saludos.
11/05/2018, 18:38 -

Re:Problema Tomtom go live 1005

#7
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Prueba a dar la "lata" por todos lados redes,tlf. y los pondría más rojo que una amapola haber quien es más pesao,
lo que no es admisible además del dineral que pagaste por el cacharro +50€ por los mapas
estés sin cacharro y 50 pavos menos

https://es.support.tomtom.com/app/home/locale/es_ES

https://www.facebook.com/TomTom/
11/05/2018, 22:33 -

Re:Problema Tomtom go live 1005

#8
Registrado:
28/04/2018
Gracias:
4/4
Mensajes
17
Ya he hablado con ellos en varias ocasiones y lo único que me dicen es que me ofrecen otro modelo con "descuento. menuda cara.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 3 Respuestas
1883 Vistas
Último mensaje 28/04/2016, 22:04
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 7 Respuestas
2577 Vistas
Último mensaje 16/05/2016, 14:53
por bernardomdez
normal_post_locked * 1 Respuestas
1336 Vistas
Último mensaje 10/07/2016, 20:45
por sevillan
normal_post_locked * 1 Respuestas
1428 Vistas
Último mensaje 27/08/2016, 15:16
por carmelogarcia
normal_post_locked * 0 Respuestas
931 Vistas
Último mensaje 27/08/2016, 14:06
por Abanqueiro
normal_post_locked * 2 Respuestas
1444 Vistas
Último mensaje 28/08/2016, 12:41
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 0 Respuestas
729 Vistas
Último mensaje 28/08/2016, 12:00
por kri
normal_post_locked * 2 Respuestas
2336 Vistas
Último mensaje 28/10/2016, 20:28
por rufercos
normal_post_locked * 4 Respuestas
2547 Vistas
Último mensaje 23/11/2017, 12:52
por mineru
normal_post_locked * 2 Respuestas
1072 Vistas
Último mensaje 10/03/2018, 12:43
por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷
normal_post_locked * 11 Respuestas
4481 Vistas
Último mensaje 14/03/2018, 19:35
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
hot_post * 16 Respuestas
3232 Vistas
Último mensaje 21/06/2020, 17:26
por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷
normal_post * 7 Respuestas
1080 Vistas
Último mensaje 23/06/2020, 18:33
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post * 6 Respuestas
1519 Vistas
Último mensaje 28/09/2020, 15:02
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post * 14 Respuestas
1699 Vistas
Último mensaje 16/09/2021, 21:45
por necazador



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO