Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Problema Tomtom go live 1005  (Leído 1880 veces)

28/04/2018, 23:00 -

Problema Tomtom go live 1005

Registrado:
28/04/2018
Gracias:
4/4
Mensajes
17
Tengo un Tomtom go live 1005 comprado oficialmente, funcionaba correctamente hasta hace unos días que lo actualice a traves Tomtom My Drive, y ha dejado de funcionar se interrumpe la nevegación quedando la pantalla en gris.
Lo he reseteado por My Drive sin resultado positivo, el servicio TomTom me dice que el navegador no sirve después de pagarles 50€ y crearme el problema.
Por favor me pueden informar de una posible solución, es posible researlo y poner mapas libres?
Saludos.
29/04/2018, 00:02 -

Re:Problema Tomtom go live 1005

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Tengo un Tomtom go live 1005 comprado oficialmente, funcionaba correctamente hasta hace unos días que lo actualice a traves Tomtom My Drive, y ha dejado de funcionar se interrumpe la nevegación quedando la pantalla en gris.
Lo he reseteado por My Drive sin resultado positivo, el servicio TomTom me dice que el navegador no sirve después de pagarles 50€ y crearme el problema.
Por favor me pueden informar de una posible solución, es posible researlo y poner mapas libres?
Saludos.

Primero decirte que no puedes poner mapas del foro, como habras leido, todo lo que maneja la aplicacion mydrive esta sujeto a sus normas o por decirlo un poco mas grueso esta capado para meterle mano desde fuera.

Por otro lado son un poquito desvergonzados con la contestacion que te han dado...
Deberias darle la paliza al servicio tecnico para que te den soluciones y no dejarte desnudo con el problema

Animo y suerte!!!

Saludos
29/04/2018, 11:10 -

Re:Problema Tomtom go live 1005

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
2849/70307
Mensajes
10424
Tendríamos que saber los pormenores de la posible avería y las razones que te han dado, para poder valorar la respuesta del servicio técnico, por lo general suelen ser bastante atentos. Como te indica el compañero en el foro no podemos hacer nada con ese dispositivo, estás limitado a lo que disponga el programa de gestión My drive connect.

Si has seguido los pasos indicados por el programa y tu gps funcionaba de forma correcta antes de la actualización, primero que nada, el soporte debe dar un diagnostico de por qué tu gps ahora no funciona y cual sería la posible reparación. Si no hay reparación posible y tu no has hecho una mala manipulación en el proceso de actualización el fabricante debe hacerse responsable de los daños, si no quieren hacerse responsables yo acudiría a la oficina de consumo de tu ayuntamiento, si existe, o al servicio de consumo de tu comunidad, el gps te costó un dinero y ahora son 50 € mas.   
29/04/2018, 12:38 -

Re:Problema Tomtom go live 1005

#3
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
174/651
Mensajes
1252
Esto he leido en el face,si no es tu caso o problema también tienes el tlf. para contactar con ellos y te resuelvan el problema además que cobrar 50 pavo y tener el parato averiado tiene tela marinera.
Problema Tomtom go live 1005
Registrado:
28/04/2018
Gracias:
4/4
Mensajes
17
Hola, tengo un tomtom go1005 live, después de conectar con el servicio de Tomtom y pagar 50€ para actualizar los mapas con MyDrive Connect como ellos me aconsejaron, el aparato dejó de funcionar, se reinicia solo, se pone la pantalla del mapa en blanco, etc, me dicen que el aparato está mal y sin solución pero el fallo se produjo inmediatamente después de descargar su actualización.
Les agradezco cualquier opinión al respecto, hay alguna solución.

Saludos.
« Última modificación: 10/05/2018, 22:13 por manuelcasaas »
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
174/651
Mensajes
1252
¿Porqué no sigues por el mismo hilo que abriste la consulta?

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/problema-tomtom-go-live-1005/

¿te has puesto en contacto tlf. con tontolandia?
« Última modificación: 10/05/2018, 22:45 por sevillan »
Registrado:
28/04/2018
Gracias:
4/4
Mensajes
17
Perdón, no recordaba haberlo puesto anteriormente.
Saludos.
11/05/2018, 18:38 -

Re:Problema Tomtom go live 1005

#7
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
174/651
Mensajes
1252
Prueba a dar la "lata" por todos lados redes,tlf. y los pondría más rojo que una amapola haber quien es más pesao,
lo que no es admisible además del dineral que pagaste por el cacharro +50€ por los mapas
estés sin cacharro y 50 pavos menos

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate
11/05/2018, 22:33 -

Re:Problema Tomtom go live 1005

#8
Registrado:
28/04/2018
Gracias:
4/4
Mensajes
17
Ya he hablado con ellos en varias ocasiones y lo único que me dicen es que me ofrecen otro modelo con "descuento. menuda cara.
Saludos.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 3 Respuestas
1139 Vistas
Último mensaje 28/04/2016, 22:04
por Orni
normal_post_locked * 7 Respuestas
1476 Vistas
Último mensaje 16/05/2016, 14:53
por bernardomdez
normal_post_locked * 1 Respuestas
802 Vistas
Último mensaje 10/07/2016, 20:45
por sevillan
normal_post_locked * 1 Respuestas
862 Vistas
Último mensaje 27/08/2016, 15:16
por carmelogarcia
normal_post_locked * 0 Respuestas
622 Vistas
Último mensaje 27/08/2016, 14:06
por Abanqueiro
normal_post_locked * 2 Respuestas
864 Vistas
Último mensaje 28/08/2016, 12:41
por Orni
normal_post_locked * 0 Respuestas
474 Vistas
Último mensaje 28/08/2016, 12:00
por kri
normal_post_locked * 2 Respuestas
1449 Vistas
Último mensaje 28/10/2016, 20:28
por rufercos
normal_post_locked * 1 Respuestas
946 Vistas
Último mensaje 20/08/2017, 12:05
por sevillan
normal_post_locked * 4 Respuestas
1359 Vistas
Último mensaje 23/11/2017, 12:52
por mineru
normal_post_locked * 2 Respuestas
511 Vistas
Último mensaje 10/03/2018, 12:43
por xius27
normal_post_locked * 11 Respuestas
2780 Vistas
Último mensaje 14/03/2018, 19:35
por Orni
normal_post_locked * 5 Respuestas
1294 Vistas
Último mensaje 14/03/2018, 17:53
por peringo2
hot_post * 16 Respuestas
788 Vistas
Último mensaje 21/06/2020, 17:26
por xius27
normal_post * 7 Respuestas
131 Vistas
Último mensaje 23/06/2020, 18:33
por Orni



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES