PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas TomTom Go 930  (Leído 1226 veces)

17/07/2019, 10:22 -

Problemas TomTom Go 930

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
3
Buenas, me han dejado un TomTom Go 930 para actualizar, consigo hacer los procesos pero no funciona la pantalla táctil o eso parece, es como si solo dejase usar el mando, pero no consigo que se conecte el mando, ya que no puedo acceder a Preferencias para cambiarlo.
¿Es posible que no funcione la pantalla porque esta configurado para trabajar sólo con el mando?

Llego a instalar el ultimo Navcore, lo parcheo, meto ultimo mapa y parcheo, pero al encender se queda en el Aviso Legal y como no puedo aceptarlo no pasa de ahí.

Si alguien tiene idea de como solucionarlo se lo agradecería.

Salu2
17/07/2019, 12:01 -

Re:Problemas TomTom Go 930

#1
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
581/1930
Mensajes
458
¿Es posible que no funcione la pantalla porque esta configurado para trabajar sólo con el mando?

Ya te digo que no, cuando tu vinculas el mando a distancia a un GO 930, la pantalla táctil sigue funcionando perfectamente, es decir, puedes interactuar con los menus via pantalla sin ningún problema.

Es mas, cuando apagas el dispositivo con el mando vinculado, al volverlo ha encender tarda un poco en volver a vincularlo, tiempo de sobra para poder actuar sobre los menus via pantalla.

En tu caso, tiene pinta de que se ha muerto el táctil de la pantalla, y salvo que me equivoque , solo te queda cambiar o bien el Táctil (si eres un manitas) o la pantalla completa Táctil + LCD.

En AliExpress, EBay, y alguna otra tienda Online las encuentras a muy buen precio y cambiar la pantalla es sencillo.

Un ejemplo de pantalla completa (LCD+Tactil) en AliExpress AQUÍ

Y lo de cambiar la pantalla lo puedes ver en este video.



Pero si te atreves a cambiar solo el Táctil lo puedes ver un ejemplo de donde se puede comprar AQUÍ

Y para ver como se cambia lo puedes ver en el siguiente video.



PD:  Los dos enlaces que te he puesto de Táctil y LCD+Táctil, son solo ejemplos, es muy probable que si le dedicas un poco de tiempo lo encuentres a un precio menor.

Un saludo.
17/07/2019, 14:42 -

Re:Problemas TomTom Go 930

#2
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
3
Gracias por la respuesta, eso imaginaba yo que debería funcionar simultáneamente mando y pantalla, miraré opciones y dependerá de precio y dificultad, si no es mucho a lo mejor me animo.

Lo curioso es que antes de actualizar alguna pulsación funcionaba, un Aceptar o la pulsación para entrar al menú, luego nada más, y ahora  no sincroniza el mando de ninguna manera.

Una lastima porque es un buen aparato.

Salu2
17/07/2019, 18:34 -

Re:Problemas TomTom Go 930

#3
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
581/1930
Mensajes
458
Gracias por la respuesta, eso imaginaba yo que debería funcionar simultáneamente mando y pantalla, miraré opciones y dependerá de precio y dificultad, si no es mucho a lo mejor me animo.

Lo curioso es que antes de actualizar alguna pulsación funcionaba, un Aceptar o la pulsación para entrar al menú, luego nada más, y ahora  no sincroniza el mando de ninguna manera.

Una lastima porque es un buen aparato.

Salu2
Cierto es muy buen equipo, tengo uno, mando incluido, lo de cambiar solo el Táctil, reconozco que hay que ser un poco cuidadoso, pero la pantalla completa es bastante mas sencillo.

Y por la diferencia de precio merece la pena.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO