PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Programa para hacer conversión de diferentes formatos de PDI  (Leído 1595 veces)

Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Buenas a tod@s, hoy os escribo con la duda de que programa utilizar para convertir PDI en formato CSV a formato OV2 para Tom Tom, si podéis ayudarme o incluso mandar el programa os lo agradezco infinitamente.
Muchas gracias
Masp.
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
65/8
Mensajes
37
Búscate el poiedit yo lo tengo si no lo encuentras  cuándo  regrese de viaje  pues estaré unos días fuera si no lo encuentras me lo dices y te mando el enlace  para que lo tengas
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Búscate el poiedit yo lo tengo si no lo encuentras  cuándo  regrese de viaje  pues estaré unos días fuera si no lo encuentras me lo dices y te mando el enlace  para que lo tengas
Buenas, no he podido descargar el poi edit aun, en cuanto puedas me lo pasas por favor, por lo que leo lo ponen muy bien y me gustaría tenerlo instalado en el Pc, he encontrado y estoy usando hasta tener el poi edit el Poi Editor Online que hace su función también, muchas gracias y buen viaje.
Un saludo.
Masp
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2785
Mensajes
1011
Buenas, no he podido descargar el poi edit aun, en cuanto puedas me lo pasas por favor, por lo que leo lo ponen muy bien y me gustaría tenerlo instalado en el Pc, he encontrado y estoy usando hasta tener el poi edit el Poi Editor Online que hace su función también, muchas gracias y buen viaje.
Un saludo.
Masp


PoiEdit.rar 2.3 MB

https://mega.nz/#!Rpon1S7D!m-fMlm4xGkaiX_ZyDEI-tXHUpF7i0V9f7n9H6bFxxiY


saludines
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
65/8
Mensajes
37
Buenas, no he podido descargar el poi edit aun, en cuanto puedas me lo pasas por favor, por lo que leo lo ponen muy bien y me gustaría tenerlo instalado en el Pc, he encontrado y estoy usando hasta tener el poi edit el Poi Editor Online que hace su función también, muchas gracias y buen viaje.
Un saludo.
Masp
mas abajo tienes el enlace para descargarlo,suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO