PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Programa para hacer voces de aviso radares  (Leído 1723 veces)

Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Buenas a todos, pues eso que me gustaría poder hacer mis avisos sonoros con texto para los avisos de radares, por ejemplo: Atención radar velocidad limite 120, y buscando un poco por internet he encontrado alguno pero la voz es bastante lamentable mas que avisarte de un radar te daría un susto de muerte, por esto os pido ayuda a ver que me recomendáis.
Muchas gracias
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Comentas que…. “me gustaría poder hacer mis avisos sonoros con texto para los avisos de radares”, si te estoy entendiendo bien la pregunta, yo los hago con el propio TT, con un GO-950, veras…., en Cambiar Preferencias>Administrar PDI>Avisar si hay PDI cerca, seleccionas el fichero de radar que deseas, programas la distancia de aviso, y a continuación te debería aparecer la opción de “Escriba su propio aviso” tecleas lo de te parezca correcto para el aviso,>Aceptar y ya tienes tu aviso sonoro con texto.

Lógicamente hace falta tener activada, además de la voz humana que utilices, como las voces humanas no pueden leer mensajes, además deberás elegir una voz de ordenador para que te funcione, yo uso la de Carmen español ordenador. No sé si es esto lo que preguntabas.

Salu2. :)
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Comentas que…. “me gustaría poder hacer mis avisos sonoros con texto para los avisos de radares”, si te estoy entendiendo bien la pregunta, yo los hago con el propio TT, con un GO-950, veras…., en Cambiar Preferencias>Administrar PDI>Avisar si hay PDI cerca, seleccionas el fichero de radar que deseas, programas la distancia de aviso, y a continuación te debería aparecer la opción de “Escriba su propio aviso” tecleas lo de te parezca correcto para el aviso,>Aceptar y ya tienes tu aviso sonoro con texto.

Lógicamente hace falta tener activada, además de la voz humana que utilices, como las voces humanas no pueden leer mensajes, además deberás elegir una voz de ordenador para que te funcione, yo uso la de Carmen español ordenador. No sé si es esto lo que preguntabas.

Salu2. :)
Buenas, he hecho lo que me has dicho, que por cierto te agradezco infinitamente, no sabia que se podía hacer...pero me gustaría saber sobre ese aviso de texto si hay manera de poder oirlo sin estar en movimiento y si lo almacena en alguna carpeta y puedo extraerlo para poder hacerme una carpeta a parte con todos los avisos que haga.
Muchas gracias
« Última modificación: 28/12/2018, 20:28 por Masp »
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2784
Mensajes
1011
Buenas, he hecho lo que me has dicho, que por cierto te agradezco infinitamente, no sabia que se podía hacer...pero me gustaría saber sobre ese aviso de texto si hay manera de poder oirlo sin estar en movimiento y si lo almacena en alguna carpeta y puedo extraerlo para poder hacerme una carpeta a parte con todos los avisos que haga.
Muchas gracias

Con el programa AIMP2 , lo escuchas en el ordenador


saludines
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Sobre las dos cuestiones que planteas, a la primera decirte que si, para poder escuchar sin desplazarse en el coche tienes la opción de hacer una DEMO, una vez que tengas creado ese fichero con la voz escrita por ti, buscar una coordenadas relativamente cercanas en la carretera como a 1000 metros del radar y haces la demo:

Preparar Ruta>Salida, (esas coordenadas localizadas a unos 1000 metros del radar), eliges como destino la posición del radar cercano incluido en el fichero correspondiente>Ruta mas rápida>Ahora, (en la pantalla que te facilita los detalles entras en) Detalles>Mostrar demo de ruta> una velocidad inferior a 200%>Hecho y comenzará la demo que antes de finalizar escucharas el aviso escrito por ti.
 
Sobre la carpeta en que se almacena esa información, no lo sé con certeza, supongo que estará dentro del fichero Mapsettings.cfg.

De todas formas, échale un vistazo también a este hilo, en el que unos buenos maestros han creado una voces que posiblemente te puedan ayudar:

https://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/voces-radar-loquendo-(carmen-y-jorge)/

También está la opción aportada por el maestro Mineru.

Salu2 :)
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Muchas gracias compañero, al final me ha solucionado este tema xius27 y ya tengo todas las voces de aviso que necesitaba para la base de radares de Europa scdb, si pasais por la sección radares lo vereis.
Muchas gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO