Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: que modelo comprar?  (Leído 177 veces)

27/03/2017, 16:43

Conectado Edurr6

messageicon

que modelo comprar?

« en: 27/03/2017, 16:43 »
Buenas a todos, me gustaria que me aconsejarais comprar un dispositivo tomtom aun familiar, ya que es comercial y esta todo el dia para arriba y para abajo y no tenga muchos problemillas luego al actualizarlo.

he estado mirando la lista que tiene Orni sobre los modelos, pero que mejor que vosotros que me aconsejeis.

un saludo y gracias

27/03/2017, 18:10Respuesta #1

Desconectado bernardomdez

• Usuario Nivel Máximo
  • Gracias
  • -Dada: 734
  • -Recibida: 308
messageicon

Re:que modelo comprar?

« Respuesta #1 en: 27/03/2017, 18:10 »
Mira esto de nuestra profesora Orni:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Fijate en los modelos que tienen asterisco, como muy bien aconseja Orni, y tienes la pregunta respondida.

Un saludo.

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES