PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Que pasa a tomtom XL con memoria interna?  (Leído 4265 veces)

Registrado:
06/12/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
16
Buenas tardes,
¿Alguien sabe por que un tomtom XL con memoria interna tarda tanto copiar en la memoria? Ademas, tarda mucho en reconocerlo el pc. Llevo unas cuantas horas para instalar el mapa Iberia y aun no termino de copiar. Esta la pantalla quieta y de vez en cuando sale la cruz roja que indique que no desconectes porque esta leyendo y/o escribiendo el cual avanza muy lento.



Ya he probado otros usb y otros navegadores pero este va muyyyy lento, como si tuviese la memoria interna pachope.



Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Hay modelos que son especialmente lentos como algunos XL y One.
Primero son modelos que lo del usb2 les pilla de lejos y ademas son modelos que tienen una MI muy delicada y malucha.

Una vez me tiré con un gps 3 días sin desconectar, para dar formato y meter los archivos necesarios, menos mal que solo tuve cargar el mapa de Iberia.
Armate de paciencia, no obstante ¿si puedes probar con otro cable?
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
16
Probado otro cable y otro usb pero se tira mucho tiempo para copiar. Ahora estoy copiando fichero a fichero pero claro, para copiar uno de 20mb dice que 40minutos jejejejej Cuando llegue al de 110mb pues toda la noche xDDDD


¿No puede ser problema del tomtom que tenga la memoria rota?
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Si demora  tanto seguro que hay problema, pero si consigues meterle los archivos luego funcionará.
Ya te digo que yo me tiré tres días y hace poco Xius27 con otro similar lo consiguió revivir metiendo archivo por por archivo.
Así es, poco a poco se lo fue tragando... pero supongo que eso pasa porque la MI no estará muy católica, a ver si cuela y poco a poco lo consigues.

Miedo me da cada vez que me encuentro con un caso así... es como un cara/cruz intentar y volver a intentar, hasta que suena la flauta.

Salu2
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
16
Bueno chicos, problema resuelto. Despues de pensar lo que me dijo Orni de los usb y estos tomtom quite el polvo a un portatil toshiba que tengo desde hace 8 años o asi (toshiba a100-999) el cual los usb son normales, aun no habian salido los usb 2.0 jejejejejej Con este sin problemas, instalado y actualizado ejjejejejej Habia probado tambien con un macbook pero con los mismos problemas, lento lento lento lento lento pero el toshiba, me ahorre muchas horas de espera.



Un saludo y gracias a los dos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO