PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recuperar GPS TOMTOM GO 550  (Leído 1074 veces)

13/09/2021, 14:36 -

Recuperar GPS TOMTOM GO 550

Registrado:
07/10/2012
Gracias:
161/8
Mensajes
34
Buenas tardes, he tratado de reinstalar el programa del TomTom GO 550 porque no me respondían las teclas al poner una dirección.
De acuerdo con el rescate básico, me indica reparar con analizador de discos marcando reparar primero y a continuación borrar todo el GPS.
El borrado lo he hecho con un formateo.
La copia de seguridad la tenia en el programa de TomTom Home, pero me dice que no tengo nada.
Así que ahora estoy perdido, no se si puedo recuperar el TOM TOM.
Si hay solución os lo agradecería.
Muchas gracias . Un saludo.
13/09/2021, 15:47 -

Re:Recuperar GPS TOMTOM GO 550

#1
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Sigue las indicaciones del manual desde la descarga del navcore oficial:
Rescate_basico_dispositivos_Go_navcore_9541

Para descargar los mapas y activarlos, para parchear el navcore, para actualizar satélites, todo con:
TTActivator-v1-16

Un saludo,
13/09/2021, 18:37 -

Re:Recuperar GPS TOMTOM GO 550

#2
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
161/8
Mensajes
34
Muchas gracias Carmelo, ya lo he conseguido gracias a ti.
Ya está funcionando igual que antes, los mapas más recientes.
Sigo con el problema de que para poner el nombre de una ciudad, tengo que pulsar debajo de las letras, siempre coge las de arriba, si pulsas una aparece la de arriba de esta, esto no se como corregirlo.
Si hay solución de lo agradecería. Muchas gracias.
Un saludo.
13/09/2021, 20:13 -

Re:Recuperar GPS TOMTOM GO 550

#3
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
« Última modificación: 13/09/2021, 20:30 por carmelogarcia »
14/09/2021, 14:17 -

Re:Recuperar GPS TOMTOM GO 550

#4
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
161/8
Mensajes
34
Muchas gracias Carmelo, he seguido tus instrucciones, mis conocimientos son cortos, la cuestión es que no he sabido poner el archivo cal.txt en el directorio raiz. No se como llegar al directorio raiz.
Le colocado al disco G donde está el TOMTOM el archivo en una carpeta , modificando la ultima cambiada con reducción puesto que la misma al pulsar sube con 1 cm. 817 215 657 27 ( aqui tenia 327).
Desde que he puesto esto se ha bloqueado, lo conecto al ordenador y me indica que si quiero conectar pulso que si pero no hay forma de que se active, la pantalla no funciona, lo desconecto , arranza y me pide aceptar y tampoco funciona aceptar.
Perdona que te moleste tanto.
Muchas gracias. Un saludo.
14/09/2021, 14:25 -

Re:Recuperar GPS TOMTOM GO 550

#5
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
¿Pero el navcore que has instalado lo tienes en la MI. o en la microSD?

Un saludo,
14/09/2021, 15:19 -

Re:Recuperar GPS TOMTOM GO 550

#6
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Mira esta otra forma de calibrar la pantalla:
Calibrar_pantalla_tt_manualmente


Un saludo,
14/09/2021, 17:40 -

Re:Recuperar GPS TOMTOM GO 550

#7
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
161/8
Mensajes
34
Muchas gracias. Pero mi problema ahora no es la calibración, sino que conecto el tomtom al ordenador me sale la pantalla de si deseo conectar con el y por mucho que le de a si o no no responde, la pantalla tactil se ha bloqueado, el aparato arranca hasta sacar la pantalñla de si quiero conectar con ordenador, pero no responde a las pulsaciones, así mismo estando desconectado arranca me pide que acepte y tampoco lo coge.
No se si tiene solución, algo he puesto mal del cal.txt. que hace que se haya bloqueado.
Siento molestar tanto.
Un saludo.
14/09/2021, 18:38 -

Re:Recuperar GPS TOMTOM GO 550

#8
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Cuando te salga la pantalla para conectar con el ordenador, prueba a tocar por otras partes de la pantalla, para que te acepte el conectar.
En cuanto al archivo cal has tenido que poner alguna cifra que ha disparado el aceptar a otra zona de la pantalla.
Cuando des con ella elimina el archivo cal y empieza de nuevo.

Un saludo,
14/09/2021, 22:12 -

Re:Recuperar GPS TOMTOM GO 550

#9
Muchas gracias. Pero mi problema ahora no es la calibración, sino que conecto el tomtom al ordenador me sale la pantalla de si deseo conectar con el y por mucho que le de a si o no no responde, la pantalla tactil se ha bloqueado, el aparato arranca hasta sacar la pantalñla de si quiero conectar con ordenador, pero no responde a las pulsaciones, así mismo estando desconectado arranca me pide que acepte y tampoco lo coge.
No se si tiene solución, algo he puesto mal del cal.txt. que hace que se haya bloqueado.
Siento molestar tanto.
Un saludo.

Buenas, como veo que ahora el problema es que no lo puedes conectar con el PC, haz lo siguiente:
Con el cable USB conectado al navegador y PC, resetea el navegador, de esta forma conecta directamente sin necesidad tener que tocar la pantalla para aceptar.

Muchas gracias Carmelo, he seguido tus instrucciones, mis conocimientos son cortos, la cuestión es que no he sabido poner el archivo cal.txt en el directorio raiz. No se como llegar al directorio raiz.
Le colocado al disco G donde está el TOMTOM el archivo en una carpeta , modificando la ultima cambiada con reducción puesto que la misma al pulsar sube con 1 cm. 817 215 657 27 ( aqui tenia 327).
Desde que he puesto esto se ha bloqueado, lo conecto al ordenador y me indica que si quiero conectar pulso que si pero no hay forma de que se active, la pantalla no funciona, lo desconecto , arranza y me pide aceptar y tampoco funciona aceptar.
Perdona que te moleste tanto.
Muchas gracias. Un saludo.

El archivo cal.txt debe estar suelto, no debe estar dentro de ninguna carpeta.
Dices que has modificado el valor 327 por 27, si es como pienso deberías aumentar el valor 327, en lugar de disminuirlo...
15/09/2021, 17:23 -

Re:Recuperar GPS TOMTOM GO 550

#10
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
161/8
Mensajes
34
Muchas gracias a todos por el apoyo y los consejos, en especial a XIUS27 que me ha dicho como podía establecer conexión del TomTom con el pc, el cual veía totalmente bloqueado y no podía de ninguna forma conseguir la conexión con el ordenador.
He limpiado todo, he partido de cero y todo listo. Solo me falta calibrar correctamente, voy a intentarlo haber si lo consigo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO