PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sonido  (Leído 668 veces)

13/05/2019, 20:23 -

sonido

Registrado:
15/11/2018
Gracias:
19/0
Mensajes
82
hola a todos as alguien me puede decir porque antes  aunque no estuviera una ruta puesta me tocaba bocinazo al pasar por un radar fijo y ahora no.

 antes tenia 8842 y ahora tengo 8843
con ruta si que cantan grcias
13/05/2019, 21:18 -

Re:sonido

#1
Registrado:
27/10/2017
Gracias:
55/17
Mensajes
36
Por lo que comentas son los radares del foro y no los oficiales (Estos siempre avisan si les tienes asignado un sonido, estén en ruta o no) Si son los del foro, vete al apartado: administrar PDI, avisar si cerca se mi, elijes los radares fijos que quieres, Les asignas un sonido y luego te preguntará:avisar si PDI en ruta, no lo marques (Que no aparezca la palomilla ✔️) y así te avisará cada vez que pases a lado de uno (Por cierto no tiene que ser un bocinazo puedes poner el sonido que quieras).
« Última modificación: 13/05/2019, 21:25 por nazanial »
16/05/2019, 20:44 -

Re:sonido

#2
Registrado:
15/11/2018
Gracias:
19/0
Mensajes
82
muchas gracias nazanial voy a probar un saludo
17/05/2019, 11:39 -

Re:sonido

#3
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/221
Mensajes
309
hola a todos as alguien me puede decir porque antes  aunque no estuviera una ruta puesta me tocaba bocinazo al pasar por un radar fijo y ahora no.

 antes tenia 8842 y ahora tengo 8843
con ruta si que cantan grcias

Tambien puede ser por que si has cambiado ekl mapa, no hayas guardado el archivo mapseting del anterior , y al ser nuevo  mapa la configuracion de radares y pds y favoritos desaparece y tienes que volver a crearla.

Para guardar favorito y correciones del mapa de uno a otro, puedes mirar aqui: https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/mantener_correcciones_avisos_de_radares_y_favoritos/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO