PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tablet-gps  (Leído 830 veces)

29/09/2019, 15:41 -

tablet-gps

Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
he oido hablar de utilizar una tablet como GPS, incluso una de nuestras "profes" creo que utiliza algo asi.

¿que caracteristicas tendria que tener esta tablet?
¿que programa y mapas se utilizarian?
¿tendrian avisos de radares?
¿nos "comeria" los datos de nuestro movil?

creo que me entendeis mis dudas

gracias, saludos
29/09/2019, 15:55 -

Re:tablet-gps

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Este no es el sitio para este tema, quizás mejor aqui
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/

Aun asi para las tablets hay varios gps para montar, sigyc, igo, tomtom....
Una necesidad importante para una tablet es que tenga antena gps y sobre todo una buena RAM para mover las aplicaciones.

Sobre el tema de radares hay aplicaciones como TTAGO que no se le pueden poner, solo usa los oficiales de la marca, otras aplicaciones si que se le pueden poner radares de los foros.

En cuanto al consumo de datos solo conozco la aplicacion de ttgo, el consumo es minimo para darte la situacion del tráfico y radares, los otros navegadores lo desconozco, pero supongo que si disponen de esta informacion tambien consumiran datos.

Seguro que en la sección apropiada algun maestr@ del foro te podrá indicar mejor.

Saludos
29/09/2019, 16:12 -

Re:tablet-gps

#2
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2785
Mensajes
1011
Depende de la version que tenga de Android , si la version de Android es 5.1 o inferior , puedes poner el tomtom 1.4 , si es superior , tienen que ser el tomtom version 1.17 , a este no se le puede instalar radares , como te dice Jesus , tienes varios navegadores para poner


saludines
29/09/2019, 18:17 -

Re:tablet-gps

#3
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
"glupp" , lamento el error,
voy para ese foro
de todas formas gracias a los dos, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO