PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tom Tom One mapa francia no lo veo  (Leído 3636 veces)

Registrado:
09/03/2017
Gracias:
9/0
Mensajes
9
Buenos dias:

Primero de todo gracias Orni porque sales por todos lados solucionando cosas ( a todos los demas tambien )
Creo  que he seguido todos los pasos:
He actualizado el navcore, bootloader y he puesto el mapa para mi TT
buscando el mapa para francia tambien leo que es el mismo que tengo instalado pero solo sale españa gibraltar andorra y portugal.
seguro que me he perdido algo.
Alguien me puede decir que mapa bajarme para Francia?
MUCHAS GRACIAS

         DeviceName=TomTom ONE
         DeviceVersionHW=ONE (v6)
         DeviceSerialNumber=Y7xxxxxxxxxx
         BootLoaderVersion=55128
         ApplicationVersionVersionNumber=8419
         ApplicationVersion=1257
         CurrentMap=Iberia_985_8158
         CurrentMapVersion=985.8158 
 
Map(s):
         F:\Iberia_985_8158\Iberia_985_8158\
 
Storage:
         Size 978MB, Free 524MB

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
La cosa es complicada, si quieres tener españa y francia con el navcore que llevas tendrías que ir a un mapa marrón pero no te cabe porque solo dispones de 1gb de espacio.

Con este problema dos opciones:
  • Pones Iberia marrón, es el que tienes, y añades francia marron. Esta opción no me gusta porque no puedes hacer una ruta de españa a francia.
  • Pones el mapa verde Europe_South 985_8208 que ocupa 656,1mb, Esta opción requiere un navcore 9.
Esta ultima tampoco me agrada pero de las dos es la menos mala. Si eliges la segunda puedes pedir un navcore 9 dsa en el hilo de los maestros Caceres222 y beraun, coméntales en la petición que quieres poner un mapa Europe_South verde que ocupa 656,1mb para tu One Y7 de 1Gb de MI, con eso ya te van a entender.
Registrado:
09/03/2017
Gracias:
9/0
Mensajes
9
Oh muchas gracias! ya sabia yo que algo extraño pasaba, voy a ver que me dicen.

Si no te es muy complicado, donde puedo bajarme francia marron, y asi al menos lo tendre separado?
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3280/1796
Mensajes
3689
Y los mapas de Aquí
Registrado:
09/03/2017
Gracias:
9/0
Mensajes
9
Ostras pedrin!

Yo me estaba bajando los mapas de unos links que habia puesto alguien directamente en un comentario no de aqui
muchas gracias!
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3280/1796
Mensajes
3689
Y sobre todo los tienes en mega que se bajan mas rápidos.
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Puedes descargar el mapa desde el enlace como te ha indicado el maestro carmelogarcia en el post anterior a este y que yo te he puesto en este otro post #80 en este otro enlace:
http://www.forokeys.com/foro/navcores/navcores-dsa/75/

Descargas y le pones el mapa Europe_South 985_8208 - (656,1)mb

siguiendo las indicaciones que te he enviado por MP

Un saludo
Registrado:
09/03/2017
Gracias:
9/0
Mensajes
9
muchas gracias a todos por ayudarme estoy en medio de la operacion ya os contare si ha sido niño o niña.
Registrado:
09/03/2017
Gracias:
9/0
Mensajes
9
Bueno, el TT funciona detecta el mapa las rutas estan bien y no me ha hecho cosas raras, el pobre es lentito pero bueno era de esperar.
MUCHAS GRACIAS a toda la gente maravillosa de este foro que me ha ayudado.
un saludo
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3280/1796
Mensajes
3689
Nos alegramos, a disfrutarlo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Entra en tu menú y busca mostrar pdi en el mapa desmarca todas las opciones que estén señaladas eso te dará algo mas de ram.
Registrado:
04/05/2010
Gracias:
41/419
Mensajes
248
Bueno, el TT funciona detecta el mapa las rutas estan bien y no me ha hecho cosas raras, el pobre es lentito pero bueno era de esperar.
MUCHAS GRACIAS a toda la gente maravillosa de este foro que me ha ayudado.
un saludo
¿A que te refieres con lentito?
te refieres a que el envio de datos a la Memoria Interna es lento?
O que al dispositivo es lento en su funcionamiento
si te refieres al segundo caso, te importaria decirnos cuanta Ram te deja libre.
te lo digo porque si ves que con ese navcore no va del todo fluido te podemos enviar otro  para que lo pruebes.
El que te a enviado beraun a nosotros nos dejaba libres mas de 10 mb de Ran (memoria mas que suficiente para que el dispositivo vaya desahogado)
pero en todos los dispositivos no se comportan igual.
« Última modificación: 14/03/2017, 11:16 por caceres222 »
Registrado:
09/03/2017
Gracias:
9/0
Mensajes
9
La navegacion del TT es " fluida " aceptable, el mayor problema que tuve fue al copiar el mapa al TT, 2 o 3 veces la copia del mapa se me quedo bloqueado, pero lo achaco a que uso una maquina virtual y a que el TT es antiguo.
Registrado:
04/05/2010
Gracias:
41/419
Mensajes
248
La navegacion del TT es " fluida " aceptable, el mayor problema que tuve fue al copiar el mapa al TT, 2 o 3 veces la copia del mapa se me quedo bloqueado, pero lo achaco a que uso una maquina virtual y a que el TT es antiguo.
Ok,me quedo mas tranquilo pues se supone que con 10 mb de Ram libre tenia que ser asi.
con respecto a las interrupciones y bloqueos entre PC y TT
es posible tambien que el cable utilizado no sea el idoneo y se realice la trasmisión de datos a una velicidad inferior a la necesaria.
no te doy mas trabajo flofly,  que lo disfrutes

un saludo  :icon_idea:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO