PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TOMTOM EXPERT o Go Profesional 6250 para TRUCK mapa de camion/autobus  (Leído 499 veces)

Registrado:
24/06/2017
Gracias:
15/0
Mensajes
4
Buenos días a todos,

Cual es vuestra recomendación.
Cual es vuestra experiencia con estos modelos.

Actualmente tengo un Go 730 y Go 920 con planos de Europa que voy cargando con los últimos mapas 1095 y me va muy bien.

Estoy pensando en comprar un TOMTOM EXPERT o Go Profesional 6250 con los planos para camión/autobús.
En el GO 730 y GO920, los planos los tengo el la tarjeta SD de 8Gb con lo cual me es muy sencillo actualizarlos sin tocar la memoria interna del navegador y creo que esto no lo puedo hacer con los modelos EXPERT o Go Profesional 6250.

Muchas gracias
Un saludo
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/396
Mensajes
110
Buenos días a todos,

Cual es vuestra recomendación.
Cual es vuestra experiencia con estos modelos.

Actualmente tengo un Go 730 y Go 920 con planos de Europa que voy cargando con los últimos mapas 1095 y me va muy bien.

Estoy pensando en comprar un TOMTOM EXPERT o Go Profesional 6250 con los planos para camión/autobús.
En el GO 730 y GO920, los planos los tengo el la tarjeta SD de 8Gb con lo cual me es muy sencillo actualizarlos sin tocar la memoria interna del navegador y creo que esto no lo puedo hacer con los modelos EXPERT o Go Profesional 6250.

Muchas gracias
Un saludo

Como tu mismo dices, tus GOx20 y x30 te van muy bien, y también intuyo que llevas mapas truck al hablar de camion y autobus, y si no los llevas también los puedes instalar con el correspondiente navcore truck con el que podrás elegir los atributos para los tipos de vehículos pesados.

Si te conformas con lo que tienes y te funciona, ¿para que cambiar con los gastos que lleva?.

Otra cosa es que quieras usar algo más profesional y con pantallas mas grandes como los dispositivos que has expuesto, que seguro funcionan muy bien.

Es mi humilde opinión, seguro que algún maestro del foro te puede alumbrar mejor que yo.

Saludos.


Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Lo que encuentro a favor de unos y otros

Con los antiguos:
  • Facilidad de poner mapas
  • Facilidad de poner radares
  • Facilidad de poner pdi de terceros
  • Facilidad de cambiar de navcore poniendo navcore truck u otros
  • Facilidad de entrar en memoria interna.

Con los modernos, por ejemplo Go 6250:
  • Pantallas mas grandes y capacitivas.
  • Opciones de sincronización de diversos dispositivos con My drive.
  • Menús mas modernos.

Las limitaciones que tienes en la manipulación de los dispositivos modernos harán que gastes mas dinero a futuro.
A los modernos no podrás ponerles los radares de terceros solo los oficiales del fabricante.
Los dispositivos con el Go Profesional 6250 disponen de suscripciones a mapas y radares para toda la vida funcional del parato siempre según el fabricante, por ejemplo hoy para Tomtom los Go 730 y Go 920 que nombras ya están descatalogados y no se ocupa de ellos pero al ser accesibles por software podemos seguir usándolos porque hemos podido salvar los problemas de WNRO en la recepción de satélites y automatizar las acciones de carga de mapas gracias a la gran aplicación de master131 (TTActivator).


P.D.:
Un abrazo grande JB Jesús, y un placer leerte de nuevo.
« Última modificación: 23/10/2022, 13:51 por 𝐎𝐫𝐧𝐢 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO