PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TomTom GO 40 No Puedo borrar la memoria interna  (Leído 1459 veces)

Registrado:
21/07/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
26
Buenas a todos de nuevo

Estoy liado con otro Tom tom este es un modelo - GO 40-, con mapas de por vida según me indica el MyDrive Connect, pero tengo un problema que no puedo borrar ni el mapa anterior ni nada de la información, de la memoria interna con lo que me es imposible poder instalar la actualización que me sale en el MyDrive Connect.
He probado según indica los manuales del MyDrive Connect, pero una vez borrado con el borrador del programa no me permite instalar nada, aunque me sale al opcion del la nueva actualización.
Todo esto se solucionaría si me permitiera reconocerlo como una unidad en el PC como otro tom tom que tengo pero no me sale la unidad.
Se que este dispositivo dispone de ranura de memoria SD, la cual actualmente no dispongo.

Es por esto que si  alguien puede ayudarme a intentar darle una solución o orientarme , ya que es una pena que teniendo actualización de por vida no me permita actualizar, por el mero echo de no poder borra los datos antiguos.

gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo no tengo ninguna experiencia en estos mydrive, pero supongo que tu no puedes eliminar nada, que si tienes una actualizacion no debes borrar nada y el programa se encargara de sustituir el viejo por el nuevo, que solo lo supongo

Lo que esta claro es que no te lo va a reconocer como unidad, por ahi no puedes meterle mano.

Alguien que tenga un parato de estos podra ayudarte mejor a solucionarlo

Saludos
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Este es el comentario del compañero Elop63 al maestro Simbasss en este enlace por si te puede servir de algo (es otro navegador pero también va con MyDrive Connect).

Simbasss  El que tengo en la tarjeta es el que venia con el navegador Europe 885.4050, compre nuevo el Western Europe 985_8152,  como no podía instalarlo en la memoria del navegador y no tenia tarjeta  micro SD, me dio la opción de quitar el viejo y almacenarlo en mi cuenta, para liberar espacio, con lo que pude instalar en la memoria del navegador el nuevo mapa Western Europe recién comprado. Posteriormente conseguí la tarjeta micro SD y me dio la opción de instalar en la tarjeta el viejo Europe 885.4050.
Resultado tengo los dos mapas uno en la memoria del navegador  " Western Europe" y otro en la tarjeta micro SD " Europe" teniendo la opción de cambiar de mapa con los menús del navegador.
Adjunto imagen de opciones
Espero que no me engañaran >:( el mapa Western Europe  me indicaban que es más moderno que el Europe, solo que con menos paises.

SalU2 :)
[/b]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO