PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tomtom Go 720 Vacio total  (Leído 1597 veces)

21/07/2018, 22:25 -

tomtom Go 720 Vacio total

Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
 Hola, me han devuelto este navegador que hace un tiempo un tiempo que regalé funcionando perfectamente con un mapa instalado de Iberia y otro de Europa en la tarjeta. Me dicen que un amigo se ofreció a actualizarlo, y desde luego limpio si que lo ha dejado. Cuando lo enciendes solo sale un dibujo del navegador con un parpadeo del logo de tomtom con una X encima y tan bien señala que le coloques una tarjeta. Nada mas.  Le he puesto en la memoria interna el mapa de Iberia 1010_8891 que creo que es el que le corresponde y en la tarjeta el de Europa  1011_8977, los dos parcheados con el Activador mapas y el Fast Activate , pero me dice que estos mapas no funcionan en este dispositivo. Llevo un montón de horas trasteando y no hay manera de conseguir nada. La otra vez que le cargué los mapas lo hice con la ayuda del foro, pero el navegador estaba en mejores  condiciones que las actuales. A ver si alguien puede ayudarme. Saludos.
21/07/2018, 23:19 -

Re:tomtom Go 720 Vacio total

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Parchea el navcore opción 3 del FastActivate
21/07/2018, 23:34 -

Re:tomtom Go 720 Vacio total

#2
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
Ya lo he hecho, el navcore y las demás opciones del Fast y te dice todo correcto, los mapas son los verdes, creo que son estos los que valen para este navegador. Estoy echo un lio.
22/07/2018, 09:35 -

Re:tomtom Go 720 Vacio total

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
22/07/2018, 18:49 -

Re:tomtom Go 720 Vacio total

#4
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
También ayudaría que pusieras los datos del navegador, mira como:
Importante-para-preguntar-sobre-gps.
Para saber que navcore tienes puesto.
23/07/2018, 17:45 -

Re:tomtom Go 720 Vacio total

#5
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
Bueno, antes de leer el post de Orni que me dice que parchee el Navcore con el YDGpath y el Activador de mapas TomTom yo ya me había metido en otro lío al aceptar de el TomTomHome una descarga de actualización para el Go 720, un mini menú que dice que  pongas el idioma,hora etc. que no hay voces y dice que no hay mapas, cuando apago  el navegador ya no se enciende y claro no puedo conectar al PC, he intentado conectarlo al MyDriveConnect y tampoco lo reconoce, a la una de la madrugada se me ocurre hacerle un reset y...bingo se ha encendido, lo he conectado al Pc, acceder al mapa y intentar parchear con YDGpath y no hay manera, ni System, ni PND Navigator ni nada. Un último intento entro en el foro y descargo el Navcore 9510-GO, parcheo el sistem old y...¡¡ Milagro¡¡ el Iberia funcionando, el de Europa en la tarjeta y todo correcto. Muchísimas gracias Orni  por tu ayuda y a carmelogarcia le pido perdón por no haber contestado a su post.He intentado arreglarlo sin molestaros mas y aun que sea de casualidad me ha salido bien. Con estos moderadores que tenemos en el foro y quitando horas al sueño todo se puede conseguir. Gracias.   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO