PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TomTom Home (Download new version). Eso dice él  (Leído 1397 veces)

Registrado:
26/11/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Hola a tod@s, buenas noches.

Estoy intentando actualizar MapShare y QuickGPSfix, para ello he actualizado la última versión de TTHome, al iniciar TTHome y activar mi TomTom Go 630 (obsoleto, ya lo se), me dice que hay una nueva versión del cliente TTHome, que la descargue y la instale.

Lo hago y casca, no se deja instalar.
El programa de la nueva versión se llama TomTomHOME2win.exe, y yo tengo Windows 10 64bits.
¿Esto es normal o Tom-Tom está intentando que compremos nuevos aparatos?

Un mes antes de decirme que el aparato estaba obsoleto si me ofertó una actualización de mapas por un año (4b mapas) a una cuarta parte de las tarifas normales, y para eso no había problemas.

Mi TT tiene 2Gb de memoria y 8Gb en una tarjeta

Gracias por la ayuda que podáis prestarme
Salvador
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Echa un vistazo a este tema que se ha tratado unos días atras a ver si solucionas el problema del tthome.

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/que-pasa-con-tomtom-home/

Saludos
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Gracias JB Jesus por responder

Ya había visto ese hilo e instalé la 2.11.8.600. He seguido todos los pasos que se indican en el hilo, pero al conectar el TT vuelve a aparecer el dichoso mensaje.

El problema es que por mucho que intente instalar el archivo de TomTom se corta al poco y dice que Actualización anulada o algo así.
Lo que me he dado cuenta es que mientras que las versiones anteriores instalan en Archivos de programa (x86), éste lo intenta instalar en Archivos de programa (ya comenté al principio que mi ordenador es de 64 bits.

Otro problema que me encuentro es que tampoco me deja recuperar una copia de seguridad anterior.
Gracias
« Última modificación: 22/09/2019, 21:52 por surbon7777 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO