PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TOMTOM NDS  (Leído 2749 veces)

01/06/2023, 11:57 -

TOMTOM NDS

Registrado:
24/02/2016
Gracias:
49/7
Mensajes
184
Buenos dias

Tengo instalada en el movil un APK de TOMTOM NDS, que en teoria, es apta para viajes en que lleves materias peligrosas (ADR), ya que al seleccionar ADR, te pide el tipo de peligro, el codigo de tunel, etc
Tambien es TRUCK, pues puedes indicarle peso por eje, medidas, velocidad maxima, etc

El problema es que cuando lo quiero usar porque transporto mercancias peligrosas, al introducirle los datos del ADR, no me cacula la ruta segun las limitaciones del ADR, me la calcula como un transporte normal

Quisiera saber si alguien, tiene, ha oido habalr de..., la probó, etc... para que pueda orientarme a ver si puedo conseguir que cuando lleve ADR, la APP de TOMTOM que tengo instalada en el movil, me calcule la ruta segun las limitaciones del ADR

Muchas gracias
01/06/2023, 13:47 -

Re:TOMTOM NDS

#1
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Ese tomtom nds no funciona correctamente,  salen los menus truck y demás pero no vale.
Para Android usa el sygic truck, lo tienes en la sección Android.
O mejor aún compra usado un tomtom nav4, lo parcheas y le pones el mapa truck que te permite seleccionar mercancías peligrosas
01/06/2023, 20:56 -

Re:TOMTOM NDS

#2
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
49/7
Mensajes
184
Ese tomtom nds no funciona correctamente,  salen los menus truck y demás pero no vale.
Para Android usa el sygic truck, lo tienes en la sección Android.
O mejor aún compra usado un tomtom nav4, lo parcheas y le pones el mapa truck que te permite seleccionar mercancías peligrosas

Muchas gracias

Tengo varios TOMTOM (520, 530, 720 y 730) convertidos a TRUCK con el navcore 9702
Que navcore es ese que me indicas, el nav4?
Y que mapa TRUCK es el que permite mercancias peligrosas pq yo los tengo con el mapa EUROPE TRUCK y no me deja poner lo de las mercancias peligrosas, o es que el que te lo permite es el navcore
Disculpa pero voy un poco perdido

Gracias

PD El Sygic TRUCK entiendo que es para instalar en el movil?? Es mas fiable que el TOMTOM para ADR ??




01/06/2023, 21:29 -

Re:TOMTOM NDS

#3
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
No se si el sygic truck Android tiene la opción de adr, pero la navegación SI es de camion y autobus, no como el tomtom , que NO hace rutas para camion o bus, si no de coche.
Respecto a los nav4, aquí tienes más información:
https://www.forokeys.com/foro/manuales-923/que-es-un-dispositivo-nav4/
Yo tengo 2 Tomtom go 50 parcheados con el mapa Europa Truck HM, que es el que te sirve a ti...muy buenos gps totalmente parcheables (valga la palabra) gracias a los grandes maestros de este y otros foros.
Sin duda para ti y tu trabajo es la mejor opcion...
01/06/2023, 21:43 -

Re:TOMTOM NDS

#4
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
49/7
Mensajes
184
No se si el sygic truck Android tiene la opción de adr, pero la navegación SI es de camion y autobus, no como el tomtom , que NO hace rutas para camion o bus, si no de coche.
Respecto a los nav4, aquí tienes más información:
https://www.forokeys.com/foro/manuales-923/que-es-un-dispositivo-nav4/
Yo tengo 2 Tomtom go 50 parcheados con el mapa Europa Truck HM, que es el que te sirve a ti...muy buenos gps totalmente parcheables (valga la palabra) gracias a los grandes maestros de este y otros foros.
Sin duda para ti y tu trabajo es la mejor opcion...
Hola MaSp

Cuando me pones GO 50, te refieres a GO de la serie 520, 530 ?
A esos les puedo instalar el nav4 ??
De hecho, TOMTOM GO5XX o GO7XX TRUCK ya tengo, el problema es que ninguno tiene la opcion de ADR
Me pasaron la APK TOMTOM NDS, pero el calculo de rutas no se corresponde con la red XIMP (red de itinerarios de ADR) con lo cual si me fio de èl me puedo meter en un lio
Lo que me interesa es encontrar un APP tipo TOMTOM, SYGIC, IGO, etc... que tenga la opcion de ADR y que sea fiable

Gracias
02/06/2023, 09:27 -

Re:TOMTOM NDS

#5
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
No, cuando te digo Tomtom GO 50, me refiero a los citados en el link que te puse, son 2 generaciones más avanzados de los que tienes (go520,etc) .
Los puedes encontrar de segunda mano a muy buen precio.
Respecto a las aplicaciones Android para adr no se si existe alguna que te haga recorridos adr, lo que si puedo hacer es pasarte sygic truck:
https://www.dosyaupload.com/271oh/Sygic_Truck_21.1.1.apk
02/06/2023, 21:31 -

Re:TOMTOM NDS

#6
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
49/7
Mensajes
184
No, cuando te digo Tomtom GO 50, me refiero a los citados en el link que te puse, son 2 generaciones más avanzados de los que tienes (go520,etc) .
Los puedes encontrar de segunda mano a muy buen precio.
Respecto a las aplicaciones Android para adr no se si existe alguna que te haga recorridos adr, lo que si puedo hacer es pasarte sygic truck:
https://www.dosyaupload.com/271oh/Sygic_Truck_21.1.1.apk

Muchas gracias, pero no me deja descargar el archivo del Sygic
Me sale la pagina en turco y cuando l doy a descargar sale el redondito de 3, 2,, 1, y luego no inicia descarga ni nada, y como está en turco no entiendo nada de nada
Hay algun otro enlace? Busqué por internet y encontré esta pagina https://apkpure.com/es/sygic-truck-rv-navigation/com.sygic.truck/download/2493-APK es el mismo sygic ??


Gracias de nuevo
« Última modificación: 02/06/2023, 21:33 por zzrtdi »
02/06/2023, 21:39 -

Re:TOMTOM NDS

#7
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
El link funciona perfectamente,  cuando termina la cuenta atrás sale un rectángulo azul escrito DOSYAYI INDIR, le das y te sale la descarga, prueba nuevamente
04/06/2023, 13:01 -

Re:TOMTOM NDS

#8
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
49/7
Mensajes
184
El link funciona perfectamente,  cuando termina la cuenta atrás sale un rectángulo azul escrito DOSYAYI INDIR, le das y te sale la descarga, prueba nuevamente

Si, si
Lo he probado mil veces y despues de la cuenta atras, la pagina vuelve a quedarse como antes de darle a DOSYAYI INDIR, y no hace nada

04/06/2023, 13:53 -

Re:TOMTOM NDS

#9
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Prueba con otro navegador web en el movil, yo uso Opera y funciona perfectamente.
04/06/2023, 20:08 -

Re:TOMTOM NDS

#10
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2784
Mensajes
1011
Prueba con otro navegador web en el movil, yo uso Opera y funciona perfectamente.

Compi , me pasa como al compañero , por mucho que pulse en DOSYAYI INDIR , empieza de nuevo y no hay manera , solo es por probar si descarga , yo uso Firefox , pregunto , no es mucho mejor poner los enlaces en Mega como siempre se hizo ?


saludines
04/06/2023, 20:24 -

Re:TOMTOM NDS

#11
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2784
Mensajes
1011
Con Microsoft Edge , si se a descargado



saludines
04/06/2023, 21:08 -

Re:TOMTOM NDS

#12
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Compi , me pasa como al compañero , por mucho que pulse en DOSYAYI INDIR , empieza de nuevo y no hay manera , solo es por probar si descarga , yo uso Firefox , pregunto , no es mucho mejor poner los enlaces en Mega como siempre se hizo ?


saludines

Buenas, el problema con Mega es que últimamente están denunciando las cuentas y las cierran, con estos que pongo ahora no hay problema.
04/06/2023, 22:50 -

Re:TOMTOM NDS

#13
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2784
Mensajes
1011
Perfecto


saludines
05/06/2023, 16:03 -

Re:TOMTOM NDS

#14
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
49/7
Mensajes
184
Ese tomtom nds no funciona correctamente,  salen los menus truck y demás pero no vale.
Para Android usa el sygic truck, lo tienes en la sección Android.
O mejor aún compra usado un tomtom nav4, lo parcheas y le pones el mapa truck que te permite seleccionar mercancías peligrosas

Cuando dices que "te permite seleccionar mercancias peligrosas" te refieres a que tiene la opcion ?? o a que realmente calcula la ruta ADR en base a la Red Itinerarios Mercancias Peligrosas (en catalan XIMP)??

Porque el TOMTOM NDS tambien tiene esa opcion, de hecho la uso, el problema es que el calculo de la ruta no se ajusta a la realidad, me mete por sitios por donde no puedo/debo pasar segun la XIMP (Red Itinerarios Mercancias Peligrosas)

Es decir, el TOMTOM NDS la tiene y puedes seleccionar clase de peligro, etiquetas, codigo de tunel, etc... pero luego la ruta la calcula MAL, no es la ruta ADECUADA

Por otro lado, con el TOMTOM GO 50 y el nav4, me calculará CORRECTAMENTE la ruta segun la ruta XIMP (en España es RIMP) ??


Gracias de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO