PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom one 30 series  (Leído 924 veces)

28/12/2020, 16:35 -

Tomtom one 30 series

Registrado:
23/12/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Estoy tratando de actualizar mi Tomtom one 30 series, pero no me aclaro. No acabo de entender como actualizar el navcore para resolver el problema del NWRO. No puedo actualizarlo de manera oficial ya que me dirigen a comprar otro modelo. Pensé que podría hacerlo con BBS Tools, pero lleva un troyano. Solo por descomprimir el paquete sin ejecutarlo, el troyano se activa, y windows defender solo lo puede desactivar con la opción de examen sin conexión. Me ha costado un rato descubrir que así se podia desactivar el troyano.

Tengo un enorme lío, no sé que navcore tengo que escoger ni como ponerlo. El tema de mapas tampoco lo acabo de entender.

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería. Estoy a punto de rendirme.
28/12/2020, 17:29 -

Re:Tomtom one 30 series

#1
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Me imagino que los moderadores lo moveran al hilo de ayudas y preguntas.
Para poder ayudarte sigue ESTOS pasos primero.
Hay forma de hacerlo funcionar con mayor o menor efecacia,pero ahora abro el debate. Merece la pena hacerlo por el precio al que se encuentan ahora mismo de segunda mano los NAV 2 Y NAV3?
28/12/2020, 20:33 -

Re:Tomtom one 30 series

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
No te rindas que seguro arreglamos el tema, sigue las indicaciones que señala mascota17.

En este foro no utilizamos la herramienta que mencionas, es posible que no tenga troyanos, pero de esa herramienta no tengo conocimiento de quien la ha programado por lo que no puedo asegurar que esté limpia. En el pasado la publicidad que llevaba esa herramienta generaba mucha porquería en el pc, actualmente no lo se porque no la uso.

En este foro usamos TTActivator de master131 del foro gpsurl, esta herramienta es posible que también te de avisos de troyanos pero puedo asegurarte que está limpia, yo misma he participado en proceso de creación de esta herramienta y conozco a quien la ha programado.
Para usar TTActivator tendrás que crear reglas de exclusión en defender.
28/12/2020, 20:52 -

Re:Tomtom one 30 series

#3
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/397
Mensajes
110
Hay forma de hacerlo funcionar con mayor o menor efecacia,pero ahora abro el debate. Merece la pena hacerlo por el precio al que se encuentan ahora mismo de segunda mano los NAV 2 Y NAV3?

Completamente de acuerdo contigo sobre si merece la pena o no.
Por el precio del mercado de segundamano merece mucho más la pena ponerse manos a la obra con dispositivos como el GoX40 o X50 así como por cualquier NAV3 que aparecen en los listados que se pueden actualizar gracias al equipo MSTMS.

Piensolo bien Montse_, porque "devolver a la vida" un dispositivo con un chip GL1 como pensamos que es el que usted quiere actualizar, lo más seguro es que le dé más dolores de cabeza que otra cosa, ya que las pérdidas tanto de satélites como de posicionamiento serán constantes.

Saludos.
28/12/2020, 21:12 -

Re:Tomtom one 30 series

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369

Hay forma de hacerlo funcionar con mayor o menor eficacia, pero ahora abro el debate. Merece la pena hacerlo por el precio al que se encuentan ahora mismo de segunda mano los NAV 2 Y NAV3?

Por mi parte estoy un poco confusa al respecto, entiendo de gps tomtom un poquito mas que de otros gps, dentro de Tomtom no cambiaría nav2 por ningún otro sistema de este fabricante, a falta de probar los mas modernos como nav4 o nav5.

Al debate que menciona mascota17 yo me inclino por nav2, dentro de éste, por el Go 950 o en su defecto cualquier Go 9xx (de la version x20 en adelante). En modelos de TT fuera de los mencionados iría primero por los Sirf III antes que por GL2, para mi gusto personal tras actualizar el firmware de SirfIII funciona de 10.

Al inicio de mi comentario digo "estoy un poco confusa" porque para mi hoy la pregunta es: ¿necesito un gps TT? (tengo 8 )
La respuesta en mi caso es no, pese a tener un control bastante amplio del funcionamiento de TT utilizo a diario google maps en el teléfono.

¿Cuando yo uso TT?
Cuando lo quiero usar como avisador de radar, aunque lo suelo suplir abriendo Sygic por debajo de google maps en el teléfono y me avisa de los radares.
Yo de no ser por las ultimas pruebas que he estado realizando por los avances de nav3 y nav2 haría mucho tiempo que no usaría TT.

Si alguien se plantea comprar un nav3 que se espere porque de seguro que hay novedades en nav4 muy pronto y a lo mejor se prefiere gastar en este sistema. 



 
« Última modificación: 29/12/2020, 09:22 por Orni »
28/12/2020, 21:54 -

Re:Tomtom one 30 series

#5
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Por mi parte estoy un poco confusa al respecto, entiendo de gps tomtom un poquito mas que de otros gps, dentro de Tomtom no cambiaría nav2 por ningún otro sistema de este fabricante, a falta de probar los mas modernos como nav4 o nav5.

Al debate que menciona mascota17 yo me inclino por nav2, dentro de éste, por el Go 950 o en su defecto cualquier Go 9xx. En modelos de TT fuera de los mencionados iría primero por los Sirf III antes que por GL2, para mi gusto personal tras actualizar el firmware de SirfIII funciona de 10.

Al inicio de mi comentario digo "estoy un poco confusa" porque para mi hoy la pregunta es: ¿necesito un gps TT? (tengo 8 )
La respuesta en mi caso es no, pese a tener un control bastante amplio del funcionamiento de TT utilizo a diario google maps en el teléfono.

¿Cuando yo uso TT?
Cuando lo quiero usar como avisador de radar, aunque lo suelo suplir abriendo Sygic por debajo de google maps en el teléfono y me avisa de los radares.
Yo de no ser por las ultimas pruebas que he estado realizando por los avances de nav3 y nav2 haría mucho tiempo que no usaría TT.

Si alguien se plantea comprar un nav3 que se espere porque de seguro que hay novedades en nav4 muy pronto y a lo mejor se prefiere gastar en este sistema.

Pues yo tengo 4 tomtoms + 2 tablets + el movil con el tomtom , Sygic , Wace , Maps , y en la " frego " Grand Scenic III que tiene el TomTom + me instalaron Android Auto y Apple Car play , el unico que uso es el TomTom de la " Frego "


saludines

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO