PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TOMTOM ONE IQ ROUTES  (Leído 402 veces)

27/04/2023, 20:25 -

TOMTOM ONE IQ ROUTES

Registrado:
28/06/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Es un TOMTOM One IQ Routes
Navcore 8415


No puedo poner datos completos del ttgo.bif porque está formateado, y ese es el problema , que al conectarlo con TomTomHome no me instala los archivos de sistema.  ¿Que se puede hacer?.

Gracias de antemano.
27/04/2023, 22:21 -

Re:TOMTOM ONE IQ ROUTES

#1
Hola, sigue el manual

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/actualizar_xxl_xl_start_ease_one_iq_routes/msg3475788/#msg3475788

Al final del post te indica dónde puedes conseguir el úitimo navcore si TTHome no te lo actualiza.

Un saludo.
02/05/2023, 12:58 -

Re:TOMTOM ONE IQ ROUTES

#2
Registrado:
28/06/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Muchas gracias voy a probarlo y actualizaré con novedades.

EDIT:  Me ha funcionado perfectamente el método del enlace que me han dado y ya tengo el Tomtom funcionando.  :027:
« Última modificación: 02/05/2023, 16:46 por imeig »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO