PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TOMTOM XL PROBLEMAS DE ARRANQUE CIRCULO ROJO ASPA BLANCA INTERMITENTE  (Leído 3357 veces)

Registrado:
03/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola a todos. Despues de actualizar mi TT y ver que no tenía sonido intentè eliminar la carpeta Loquendo, y mi portátil,con el TT conectado, se apago por corte eléctrico. Ahora cuando enciendo el TT, despues del anagrama de Tomtom, sale una pantalla con una imagen del gps, un disco duro abajo a la izquierda y a la derecha un circulo rojo con aspa blanca intermitente y de ahí no pasa.
He echo reset apretando encendido durante 20 segundos y sale la pantalla negra con los siguientes datos:

TomTom ONE (TM) (c) TomTom 2003-2010 Build -N/A-
Hardware type:                    TomTom XL
SubID (feature) 0 1:              00 (0000000D00000000)
Bootloader version:               S5.5274 clist#5407403 RVCT
Checksum:                         5D06                                     
Memory:                           64 MB, Type:MDDR
CPU ID:                           32450003           
Clocks:                           264.0 132.0 66.0
GPS type:                         GL2 BCM4750 FFFF
TFT Type:                         SAMSUNG LM5430hf29 26
Startup mode:                     Power down
Device ID:                        GH----------
Touchscreen calib. data:          228 810 326 662 @3300mV
Sector protection:                Yes
Battery boot voltage:             4031 mV 0x036F 0x0301
RTC:                              09:07:58(EN MOVIMIENTO) 03/01/2000

despues de apretar 3 veces en interruptor de encendido sale la pantalla con el circulo que he comentado antes.
Los datos de mi copia de seguridad del archivo ttgo.bif son:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber= GH----------
DeviceUniqueID= -----  -------
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_1010_8891
CurrentMapVersion=1010.8891
CurrentHomeLocation= ------------------
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasStatic,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,MapShare,Newyork,Caymann,CaymannAlwaysOn,Durham,Leeway,RouteInfoBackToSummary,CarSymbol,PermanentMapCfg,RDSTMC,InternalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,SimpleMapBrowserButtonBar,MultipleMaps,Traffic,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusFuelPrices,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,Itinerary,MAC,DepartureAdvisor,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinations,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=

Cuando conecto el gps al portátil y a tomtomhome ninguno de los dos lo reconoce (uno como unidad usb sin medios y el otrocomo si no estuviera conectado).
No puedo probar en ningún otro ordenador y los cables usb son originales y comprobados con otro  gps.
Agradecería cualquier ayuda para poder recuperar mi antiguo TT.
Un saludo
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1358
Conectas con pc y le haces un reset ,
si conectas con pc mira si tiene carpetas o archivos con nombres raros
si tiene archivos o carpetas raros tendrás que borrarlo
Registrado:
03/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Si conecto al pc lo unico que veo es una unidad Usb sin ningún archivo y si intento abrirlo me indica que no hay medios es decir que no lo lee.
Si abro TOMTOMHOME y conebto el gps no lo reconoce como si no estuviera conectado.
Gracias por contestar.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1358
¿Pero le has hecho el reset conectado al pc?
olvídate de ttom home de momento
Registrado:
03/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Perdona mi ignorancia, ¿te refieres a que con el gps conectado al pc, pulse el interruptor de encendido durante 20 segundos y despues encienda el gps?
Mi gps no tiene agujero de reset
Un saludo
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1358
Perdona mi ignorancia, ¿te refieres a que con el gps conectado al pc, pulse el interruptor de encendido durante 20 segundos y despues encienda el gps?
Mi gps no tiene agujero de reset
Un saludo
¿El botón de encendido está de solo adorno? encender-apagar y también para resetear
si lo conectas normalmente al pc,lo más lógico que el pc no te lo lea
si lo reseteas normalmente el pc te lo lee
« Última modificación: 26/08/2018, 22:14 por sevillan »
Registrado:
03/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Perdona mi ignorancia, según me contestas "si lo reseteas normalmente el pc te lo lee". Me podrias indicar como tengo que resetear normalmente. Mi tomtom no tiene agujero reset y tengo entendido que se resetea con el botón de encendido. Te ruego que me instruyas.
Un saludo
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Para resetear el dispositivo TomTom, haga lo siguiente:

    Compruebe que la batería está correctamente cargada.
    Cargue el dispositivo durante al menos 2 horas antes de intentar encenderlo de nuevo. Asegúrese de que el indicador de carga del dispositivo está encendido.

    Resetear su dispositivo.
    Mantenga pulsado el botón de encendido / apagado hasta que escuche los sonidos de tambor y el dispositivo se reinicie. Esto puede tardar hasta 30 segundos.

Saludos
Registrado:
03/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola Anto002, estando el gps apagado si pulso el boton encendido todo el tiempo durante 30 segundos aprox., lo que sale en pantalla es el anagrama de tomtom sobre fondo negro, sin sonido de tambores y a continuacion sale  la pantalla negra con letras blancas que he detallado  en mi primer mensaje, a partir de ahí no hace nada deje o quite el dedo del boton de encendido. Si lo apagado y enciendo normal de nuevo sale la otra pantalla con la imagen del gps sin cable, con un disco duro abajo a la izquierda y a la derecha un circulo rojo con aspa blanca en intermitencia.
Tendría que hacer algo más.
Un saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Eso en ese "parato" pinta feo.

Analiza tu gps con el analizador de de discos de windows señalando la casilla reparar.
Haz una copia de seguridad.
Borra todo el contenido.
Sigue este manual: 
A ver si llegas a la pantalla no hay mapas.
Registrado:
03/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola Orni, no puedo reparar, analizar o administrar el TT, mi pc solamente lo reconoce como una unidad USB sin ningún tipo de archivos es dedcir vacío.
Tengo una copia de seguridad, pero no me sirve de nada.
Muchas gracias por tu ayuda.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Si no lo reconoce como unidad no hay nada que hacer, cambia de pc a ver si hay mas suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO