PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TomTon XL - Actualización de mapas  (Leído 2227 veces)

Registrado:
09/08/2018
Gracias:
10/6
Mensajes
7
Buenas peña.

Muy nuevo en este mundillo, un amigo me ha dejado un tomtom XL para ver si podría actualizarle los mapas para España, no creo que salga de aquí, estoy muy pez, dejo la info que solicitáis, y muchísimas gracias por vuestro soporte, atención y el gran trabajo que hacéis.


[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RB
RamDiskVersion=20081015
BootLoaderVersion=55026
LinuxVersion=238932
ApplicationVersionVersionNumber=8017
ApplicationVersion=9381
UserLanguage=Español
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=4
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Spain
CurrentMapVersion=825.2228
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BLHCppNn36cTyor5CQ==
SupportedPatchTypes=1F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1


Un saludo y de nueco gracias.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Sigue este manual paso a paso lo que tengas hecho te lo saltas:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es RB

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.

Tabla_de_compatibilidad_de_mapas_1010_1011_1013

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-1010/1011-dispuestos-por-colores

Y los mapas 1010_en_MEGA de Aquí
Y los mapas 1011_en_MEGA de Aquí


Que-radares-tenemos-en-el-foro


Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto

Saludos
Registrado:
09/08/2018
Gracias:
10/6
Mensajes
7
Buenas peña.

Antes de nada muchas gracias.

He hecho la copia, Supuesto2, me pone no hay mapas, pero no entiendo lo de "Coloca el mapa mas actual que disponga de ALG e IQroutes", qué mapa coloco, a qué se refiere?

Temgo en el disco duro Europe_1010_8897, los metas, pero no quiero hacer nada del meta por lo de colocar el mapa más actual.

EDITO: Lo que he bajado de Europe, lo meto en el tomtom, y luego hago lo de los metas, a eso se refiere lo de colocar, pero no coge toda esa carpeta.

Perdona, mañana leo de nuevo, gracias y perdona las molestias.

EDITO2: Creo que ya estoy dando con el tema, luego comento jajajaja

Un saludo y de nuevo gracias.
« Última modificación: 10/08/2018, 20:41 por javifelices »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas peña.

Antes de nada muchas gracias.

He hecho la copia, Supuesto2, me pone no hay mapas, pero no entiendo lo de "Coloca el mapa mas actual que disponga de ALG e IQroutes", qué mapa coloco, a qué se refiere?

La guia de tutoriales por seriales te indica el color del mapa, si te fijas en la ultima columna en tu caso el marron

Temgo en el disco duro Europe_1010_8897, los metas, pero no quiero hacer nada del meta por lo de colocar el mapa más actual.

Si necesitas mapa de europa mejor los 1011, estan mas actualizados que los 1010 por haber cambiado los limites de velocidad del pais de Francia

EDITO: Lo que he bajado de Europe, lo meto en el tomtom, y luego hago lo de los metas, a eso se refiere lo de colocar, pero no coge toda esa carpeta.

Perdona, mañana leo de nuevo, gracias y perdona las molestias.

EDITO2: Creo que ya estoy dando con el tema, luego comento jajajaja

Un saludo y de nuevo gracias.

Tu gps tan solo tiene 1gb de capacidad, con lo cual tendras que hilar fino para que te coja lo que necesitas segun los paises
Mira este trabajo por si te puede ayudar:

COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES

Y este otro gran trabajo
Cobertura de algunos mapas


Saludos
Registrado:
09/08/2018
Gracias:
10/6
Mensajes
7
Buenas peña.

Antes de irme de casa lo conseguí, aparentemente está todo OK, al final usé Iberia por su tamaño y porque no necesita más, y parece que ha quedado bien.

Gracias por el soporte, guía y acompañamiento.

Un saludo.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Nos alegramos que haya ido bien
A disfrutarlo!!!
Y gracias a ti por confiar en nosotr@s

Saludos
Registrado:
09/08/2018
Gracias:
10/6
Mensajes
7
Gracias a vosotros por tan gran trabajo, en serio, no viene al caso, pero hay política de donaciones o algo así, no es que vaya donar el oro y el moro, pero sí colaborar con un pequeño importe, no es mucho, pero para los costes de servidor y derivados, si todos damos un poquito, pues todo es mejor después del gran soporte que dais a muchísimas cosas, por lo que he estado viendo, es lo menos, de verdad.

Ya tengo otro tomtom para darle caña, éste lo haré casi sin mirar, bueno, no tanto jajaja :)

Un slaudo.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Gracias a vosotros por tan gran trabajo, en serio, no viene al caso, pero hay política de donaciones o algo así, no es que vaya donar el oro y el moro, pero sí colaborar con un pequeño importe, no es mucho, pero para los costes de servidor y derivados, si todos damos un poquito, pues todo es mejor después del gran soporte que dais a muchísimas cosas, por lo que he estado viendo, es lo menos, de verdad.

Ya tengo otro tomtom para darle caña, éste lo haré casi sin mirar, bueno, no tanto jajaja :)

Un slaudo.

Desconozco el tema de donaciones al foro, solo conozco las donaciones para la compra conjunta de mapas.

Si es de tu interes la maestra Orni puede ponerte en contacto con el compañero Carmai que es quien lleva este tema de la compra conjunta y quien te dara las instrucciones.

Yo las tengo por la donacion realizada la semana pasada, pero no soy quien para actuar a este respecto.

Saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Si quieres hacer un aporte para el foro tendrías que ponerte en contacto con los administradores, por ejemplo Unamigo o Lostfly, no tengo conocimiento que tengan política de donaciones.

Nosotros si tenemos un movimiento de compra conjunta, como te explica JB Jesús, con el que tratamos de juntar dinero para comprar y probar los mapas, le paso recado a Carl Mai que es quien gestiona ese tema para toda la comunidad y que te pase el modo.
Gracias por tu reconocimiento y generosidad, todo suma.
« Última modificación: 11/08/2018, 13:22 por Orni »
Registrado:
09/08/2018
Gracias:
10/6
Mensajes
7
Buenas peña.

Muchas gracias a vosotros, la generosidad es vuestra, por el trabajo y por todo, entiendo el esfuerzo, ya no solo económico, que menos, todos nos beneficiamos, que menos que ayudar en algo, por muy poco que sea todo cuenta.

Pues sí por favor @Orni que me contacte por privado, porque que menos, está muy bien eso de todo gratis, pero tampoco es eso, y para la web, ya sabiendo el tema, ya lo iré viendo, que todo tiene sus gastos, y la publi que hay no es intrusiva ni invasiva, vamos, que tampoco da para mucho.

Un saludo y gracias a vosotros, y repito, la generosidad vuestra, el tiempo en probar y en darlo todo más que masticado :)

Un saludo y de nuevo gracias :)

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO