PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TT ONE XL V9  (Leído 1421 veces)

18/09/2020, 13:01 -

TT ONE XL V9

Registrado:
04/08/2018
Gracias:
16/3
Mensajes
6
Buenos días compañeros, soy Julio Bernal y tengo un TT ONE XL V9, tiene Bootloader 55136, y el Navcore según BBS Tools es 8010 9369.  Utilizo el mapa 1055. He buscado mucho por el foro, pero no he encontrado la respuesta. Según he leído cambiar el Navcore podría mejorar el rendimiento, pero no sé exactamente cual instalarle. ¿Qué me recomendáis? Por cierto, otra pregunta, se encontró  alguna solución a la hora 00.00?

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RB64*******
DeviceUniqueID=**********
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
UserLanguage=Español
UserName=RB*********
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia Sept2020_1055_10385
CurrentMapVersion=1055.10385
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=Bzkd0V6o5vmbcw+0BQ==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusOnlineCamera,PlusTripReporting,HomeBackup,Newyork,Newyork1Dot6,Itinerary,Caymann,Durham,CarSymbol,RDSTMC,Prague,SDSlot,InternalFlash
SupportedPatchTypes=1F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1



Muchas gracias a todos los que hacéis esta comunidad posible, un saludo la maestra Orni y a los cracks xius27, JB jesús y a todos los demás.
« Última modificación: 23/09/2020, 20:00 por JULITODECARRION »
18/09/2020, 19:14 -

Re:TT ONE XL V9

#1
Buenas, puedes ponerle este navcore 8562 que ya está preparado para paliar el efecto WNRO

Copia todo el contenido de tu gps para tener una copia de seguridad.
Borra todo del gps.
Descarga, descomprime, copia y pega todas las carpetas y archivos del navcore 8562 que te he dicho.
Enciende tu gps. Configura hasta que te diga que no hay mapas.
Descarga y copia la carpeta del mapa Iberia 1055_10383 (que es el más adecuado). Y lo activas.

Con TTActivatorr podrás descargar el mapa y activarlo

Configura TTActivator como muestra la imagen.



Si quieres colaborar en la compra conjunta de mapas,
https://www.forokeys.com/foro/mapas/compra-conjunta/msg4325320/#msg4325320
Registrado:
04/08/2018
Gracias:
16/3
Mensajes
6
Buenas, puedes ponerle este navcore 8562 que ya está preparado para paliar el efecto WNRO

Copia todo el contenido de tu gps para tener una copia de seguridad.
Borra todo del gps.
Descarga, descomprime, copia y pega todas las carpetas y archivos del navcore 8562 que te he dicho.
Enciende tu gps. Configura hasta que te diga que no hay mapas.
Descarga y copia la carpeta del mapa Iberia 1055_10383 (que es el más adecuado). Y lo activas.

Con TTActivatorr podrás descargar el mapa y activarlo

Configura TTActivator como muestra la imagen.



Si quieres colaborar en la compra conjunta de mapas,
https://www.forokeys.com/foro/mapas/compra-conjunta/msg4325320/#msg4325320

Antes que nada, mil gracias xius27 por la rápida respuesta. Ayer salí con el GPS por el centro de Madrid y fue imposible conectar con satélites, aparecian 5 o 6 pero todos en gris, no en azul. Otras veces me funcionó no sé si cambiando el navcore también afecta al comportamiento de detección, espero que sí.


Voy a ponerle el navcore que me pasaste y comentaré el resultado por si a alguien más le sirve. Gracias y un saludo. :D


Actualización: ya he actualizado el navcore y el tema de la hora y la conexión con los satélites, arreglado. Además muestra imágenes de los carriles que antes no aparecian, la voz Loquendo lee todas las direcciones y mejora mucho la expresión del GPS, en resumen, una maravilla.


Gracias!!! :)))
« Última modificación: 19/09/2020, 14:06 por JULITODECARRION »
19/09/2020, 12:04 -

Re:TT ONE XL V9

#3
Para estar seguros de qué chip lleva tu gps, mira el post de Orni "la pantalla negra"

Si es GL1 como pienso, el navcore que te he dicho soluciona el problema de la hora y "en parte" el de los satélites.
Pero recuerda actualizar satélites también. Con TTActivator puedes actualizar satélites (quickfix).
19/09/2020, 16:31 -

FLECHA AVANZADA

#4
Registrado:
04/08/2018
Gracias:
16/3
Mensajes
6
Buenas tardes!! Me preguntaba si alguien puede pasarme el enlace a la flecha avanzada que he leído que iba mejor, con menos retraso que la original.

Muchas gracias!!
19/09/2020, 17:24 -

Re:FLECHA AVANZADA

#5
A ver si te sirve. Tampoco creas que hace milagros...



Te lo dejo adjunto.
« Última modificación: 19/09/2020, 17:28 por xius27 »
19/09/2020, 19:50 -

Re:FLECHA AVANZADA

#6
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Por favor comprobar que funcionan los enlaces de este manual:

A mi me funcionan bien.
19/09/2020, 20:30 -

Re:FLECHA AVANZADA

#7
Por favor comprobar que funcionan los enlaces de este manual:

A mi me funcionan bien.

No van Orni, ninguno.

20/09/2020, 10:13 -

Re:FLECHA AVANZADA

#8
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
probar de nuevo
20/09/2020, 10:52 -

Re:FLECHA AVANZADA

#9
probar de nuevo

Ahora sí.  :smt020:

23/09/2020, 13:19 -

Re:TT ONE XL V9

#10
Registrado:
04/08/2018
Gracias:
16/3
Mensajes
6
Para estar seguros de qué chip lleva tu gps, mira el post de Orni "la pantalla negra"

Si es GL1 como pienso, el navcore que te he dicho soluciona el problema de la hora y "en parte" el de los satélites.
Pero recuerda actualizar satélites también. Con TTActivator puedes actualizar satélites (quickfix).

Sí, así es, pone GL1 int LNA FFFF. Lo de después de GL1 no sé que será. Después de actualizar el navcore y utilizar el quickfixGPS, ¿hay algo más que se puede hacer para acelerar la recepción de GPS?

Y la última pregunta, la voz Loquendo creo que consume más recursos que la normal, a parte de borrar todos los archivos que leí para liberar RAM, y quitar del mapa los POI, ¿Hay algo más que se pueda hacer (tengo 3MB libres)?

PT: leí algo de una flecha modificada que mejoraba la velocidad del mapa, ¿sabéis dónde puedo descargarla (no la encuentro)?

Muchas gracias de nuevo xius27, un saludo a todos.!
23/09/2020, 17:32 -

Re:TT ONE XL V9

#11
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Sí, así es, pone GL1 int LNA FFFF. Lo de después de GL1 no sé que será. Después de actualizar el navcore y utilizar el quickfixGPS, ¿hay algo más que se puede hacer para acelerar la recepción de GPS?

Y la última pregunta, la voz Loquendo creo que consume más recursos que la normal, a parte de borrar todos los archivos que leí para liberar RAM, y quitar del mapa los POI, ¿Hay algo más que se pueda hacer (tengo 3MB libres)?

PT: leí algo de una flecha modificada que mejoraba la velocidad del mapa, ¿sabéis dónde puedo descargarla (no la encuentro)?

Muchas gracias de nuevo xius27, un saludo a todos.!


Para lo de la  flecha avanzada mira el post #6
23/09/2020, 18:07 -

Re:TT ONE XL V9

#12
JULITODECARRION,
para el tema satélites lo que debes hacer es actualuzarlos cada 5 días o cada vez que lo vayas a usar si han pasado más de 5 días.

Loquendo consume más ram.

Si has instalado y configurado radares, para menor consumo de ram, debes desmarcar todo en la opción "mostrar PDI en el mapa", los radares los seguirá "cantando".

Un saludo.
23/09/2020, 19:42 -

Re:TT ONE XL V9

#13
Registrado:
04/08/2018
Gracias:
16/3
Mensajes
6
JULITODECARRION,
para el tema satélites lo que debes hacer es actualuzarlos cada 5 días o cada vez que lo vayas a usar si han pasado más de 5 días.

Loquendo consume más ram.

Si has instalado y configurado radares, para menor consumo de ram, debes desmarcar todo en la opción "mostrar PDI en el mapa", los radares los seguirá "cantando".

Un saludo.
Por favor comprobar que funcionan los enlaces de este manual:

A mi me funcionan bien.

Perfecto. Busqué y entré en el tutorial de la maestra Orni, hace una semana pero no iban los enlaces, por eso pregunté por aquí. Pero ya están funcionando otra vez.  :_bravo_:  y muchas   :gracias1: a los dos una vez más.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO