PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TTActivator. No me aparece el archivo KEY-8.exe ni me crea la carpeta META  (Leído 823 veces)

Registrado:
22/02/2023
Gracias:
1/2
Mensajes
5
Hola y muchas gracias por adelantado.
Cuando intento activar un nuevo mapa con el TTActivator que tenía, me da el error "KEY-8.exe no se reconoce como un comando interno, etc"
Por eso, estoy intentando activar un nuevo mapa iberia 1105 y conozco el procedimiento manual porque lo hice hace un años, pero ahora, no me funciona, por eso he intentado descargarme el nuevo TTActivator v1.20.
Para poder obtener el nuevo TTActivator, primero deshabilito el programa de seguridad DEFENDER en mi w10, a continuación, cuando descomprimo el TTActivator-v1.20.rar, se me crean los archivos: meta.txt, el TTActivator.exe, el .command, el .ini y el .sh, pero no se me crea el archivo KEY-8.exe ni el archivo activar.dat ni se crea la carpeta META, tal como antes sí tenía.
Ya sé que hay que deshabilitar el antivirus DEFENDER o crear reglas de exclusión, pero yo lo deshabilito completo para ver si es ese el problema, pero nada.... no lo consigo.
No sé si tendré que hacer algo más para evitar el problema... Que yo sepa, no tengo otro antivirus pero no estoy seguro. He revisado las aplicaciones y no me suena que ninguna sea otro antivirus.
Bueno. Pido por favor si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
« Última modificación: 24/02/2023, 19:35 por QUILINA »
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
581/1930
Mensajes
458
Hola y muchas gracias por adelantado.
Cuando intento activar un nuevo mapa con el TTActivator que tenía, me da el error "KEY-8.exe no se reconoce como un comando interno, etc"
Por eso, estoy intentando activar un nuevo mapa iberia 1105 y conozco el procedimiento manual porque lo hice hace un años, pero ahora, no me funciona, por eso he intentado descargarme el nuevo TTActivator v1.20.
Para poder obtener el nuevo TTActivator, primero deshabilito el programa de seguridad DEFENDER en mi w10, a continuación, cuando descomprimo el TTActivator-v1.20.rar, se me crean los archivos: meta.txt, el TTActivator.exe, el .command, el .ini y el .sh, pero no se me crea el archivo KEY-8.exe ni el archivo activar.dat ni se crea la carpeta META, tal como antes sí tenía.
Ya sé que hay que deshabilitar el antivirus DEFENDER o crear reglas de exclusión, pero yo lo deshabilito completo para ver si es ese el problema, pero nada.... no lo consigo.
No sé si tendré que hacer algo más para evitar el problema... Que yo sepa, no tengo otro antivirus pero no estoy seguro. He revisado las aplicaciones y no me suena que ninguna sea otro antivirus.
Bueno. Pido por favor si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias



El TTActivator solo lleva esos ficheros que dices (son cuatro en total, como se puede ver en la imagen), por lo tanto no busques el  "KEY-8.exe", porque no lo encontraras.




El maestro Funcy2 hizo un manual con imagenes en donde se describe todo lo que se puede hacer con este magnifico programa, y te lo puedes descargar haciendo Clic "AQUÍ"

El pdf lleva contraseña (pass) y como siempre el maestro ha puesto la suya, que es lo escrito en verde: pass: funcy2

Un saludo.

PD: Para que no te de problemas en Windows 10 el ejecutable "TTActivator.exe" lo ejecutas como administrador, ya sabes, lo seleccionas y con el botón derecho del ratón "Ejecutar como Administrador"
Registrado:
22/02/2023
Gracias:
1/2
Mensajes
5
Muchas gracias Sonaps. Tu post me ha hecho pensar y he averiguado dónde me equivocaba yo.
Resulta que yo tengo dos dispositivos. Un TTGO 710 y un Parrot Asteroid Smart integrado en mi autocaravana y que la mejor versión de Android que soporta es la 1.4
Por eso, el TTGO se puede manipular sin problemas con el TTActivator pero casi no lo uso.
El problema lo tengo en el TTAndroid 1.4, que no puedo actualizar a un mapa más moderno.
He revisado mis papeles y ahora comprendo cuál era mi equivocación. Resulta que el 1.4 lo actualicé hace dos o tres años con un activador manual que creo que me comentó la maestra Orni.
Ese activador manual no me funciona ya y tengo que conseguir una versión que funcione pero no sé dónde conseguirlo.
Tal vez Orni o cualquier compañero/ra me podría ayudar
Muchas gracias.
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Registrado:
22/02/2023
Gracias:
1/2
Mensajes
5
Muchísimas gracias a Sonaps, MaSp y a XIUS.
Este es el activador manual que ya tenía pero no me funcionaba. Ahora sé que se lo cargó el antivirus.
El procedimiento lo conocía pero necesitaba el activador actualizado.
Funciona perfectamente!!!
Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO