PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Astra 19,2º Este en Colombia  (Leído 2840 veces)

23/10/2019, 11:58 -

Astra 19,2º Este en Colombia

Registrado:
26/07/2014
Gracias:
9/2
Mensajes
9

Hola.

Tengo previsto viajar a Colombia para una larga temporada y no se si llevandome el deco de España podria utilizarlo en Colombia.

Aqui tengo el Engel 8100HD orientado a Astra 19,2º Este.

¿Podria llevarme el deco y una vez en Colombia instalar una parabolica orientada al Astra 19,2º Este y seguir viendo lo mismo que en España?

Si no es posible con este deco y satelite... ¿hay alguna forma de poder ver La Liga y competiciones europeas?, el resto de canales españoles no me importa que no pudieran verse, lo que mas me interesa es el Futbol.

Gracias por anticipado.
23/10/2019, 12:17 -

Re:Astra 19,2º Este en Colombia

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104813
 Sintonizar el Astra 19,2ºE ya te dije en el otro tema que abristes que NO.
 Saludos.
24/10/2019, 14:11 -

Re:Astra 19,2º Este en Colombia

#2
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
9/2
Mensajes
9
Sintonizar el Astra 19,2ºE ya te dije en el otro tema que abristes que NO.
 Saludos.

Disculpa, queria comentarlo en esta seccion pero no edité/eliminé la parte de verlo por dicho satelite.

En este queria consultar si hay otra opcion.

De todas formas me han comentado que contratar allí DirecTV de prepago sale por aproximadamente 15$ y dan La Liga y Champions... Creo que optaré por esa opcion

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO