Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: con azamerica no anda y con azboz si  (Leído 3334 veces)

02/02/2014, 02:09

Desconectado wilmarbolso

messageicon

con azamerica no anda y con azboz si

« en: 02/02/2014, 02:09 »
hola a todos, tengo un deco azamerica s900 que con el sistema sks no anda, sin embargo tiene buena potencia y calidad  y el dongle esta funcionando. Conecto el azbobravisimo twin en sks y funciona.
Por lo que me parece es q se descontrolo el azamerica o sucedio algo, lo tienen mis abuelos a eso x lo q no se si tocaron algo o no
el tema es q  el instalador le puso contraseña al deco x lo q no puedo entrar a ver la configuracion, me pueden decir que puedo hacer??
que le sucede ? es lo q estoy pensando ? hay manera de entrar a los menus sin saber la contraseña o algunna manera de bulnerarla ?

02/02/2014, 07:15Respuesta #1

Desconectado suacom

• REIKI MASTER
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 91
  • -Recibida: 6433
  • YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
messageicon

Re: con azamerica no anda y con azboz si

« Respuesta #1 en: 02/02/2014, 07:15 »
Dale siempre una mirada a los reporte de señal, o reportes del comportamiento de los servidores.

Te pongo el enlace:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Te darás cuenta si tu problema es general, temporal, etc.

Saludos.

02/02/2014, 15:29Respuesta #2

Desconectado Paul Sebastian

messageicon

« Respuesta #2 en: 02/02/2014, 15:29 »
anigo debe ser falta de actualizacion yo tengo el az america s926 hd, y esta funcionando muy bien sks e iks

02/02/2014, 16:35Respuesta #3

Desconectado nestor28

messageicon
« Respuesta #3 en: 02/02/2014, 16:35 »
Buend ia amigo tengo un s925 y esta off x sks todos los canales intnsidad de señal de las dos antenas 96%

02/02/2014, 18:44Respuesta #4

Desconectado wilmarbolso

messageicon
« Respuesta #4 en: 02/02/2014, 18:44 »
mm actualizacion , capaz. pero es raro q con azboxbravisimo ande y con el azamaerica no

02/02/2014, 18:49Respuesta #5

Desconectado wilmarbolso

messageicon
« Respuesta #5 en: 02/02/2014, 18:49 »
sin tener la contraseña q le puso el instalador, se puede actualizar igual?? es un azamerica s 900

05/02/2014, 06:07Respuesta #6

Desconectado andres_ecuador

• SuperForero
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 0
  • tecnico telecomunicaciones
messageicon
« Respuesta #6 en: 05/02/2014, 06:07 »
sin tener la contraseña q le puso el instalador, se puede actualizar igual?? es un azamerica s 900

Saludos amigo, si puedes actualizar, pero primero deberias hacer un recover como de fabrica y luego poner la actualizacion (con esto borras la contraseña), esto lo debes hacer por el puerto serial y conectado a una computadora

Te adjunto los archivos para el recover

05/02/2014, 16:30Respuesta #7

Desconectado wilmarbolso

messageicon
« Respuesta #7 en: 05/02/2014, 16:30 »
Saludos amigo, si puedes actualizar, pero primero deberias hacer un recover como de fabrica y luego poner la actualizacion (con esto borras la contraseña), esto lo debes hacer por el puerto serial y conectado a una computadora

Te adjunto los archivos para el recover

gracias, me podrias explicar de nuevo ??. a entonces le pongo un cable eternet desde el deco a la pc y x ahi le mando el recover primero y despues la actualizacion ?

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES