PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema azamerica s925  (Leído 7559 veces)

12/05/2013, 23:04 -

problema azamerica s925

Registrado:
13/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola muchachos como estan soy novato en esta area. Me gustaria pedirles ayuda con mi deco s925 mini que trabajo un dia bien con la actualizacion de mayo pero en el dia de hoy no agarra ningun canal. Ni los sd ni los hd. Hice reset de fábrica pero empeore x q ya no encuentra todos los canales hd. En otras palabras no abre nada.
13/05/2013, 01:57 -

Re: problema azamerica s925

#1
Registrado:
08/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Pues a mi el día de hoy solo se ve el canal C*O*N*C*E*R*T*H*D y el resto de H*D, otros canales SD también desaparecieron pero otros se ven por IKS. Hay días en que se va la señal por IKS no sé por que. El vendedor del equipo me dice que es problema del servidor de AzAmerica que hay muchos usuarios :S
13/05/2013, 02:46 -

Re: problema azamerica s925

#2
Registrado:
05/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Hola yo utilizo el mismo deco tengo la actualizacion del 11 de enero del 2013 algunos hd es cierto q no salen... pero el resto de canales todo ok nada de congelamiento en sks y muy poco en iks.... saludos desde ecuador
13/05/2013, 04:29 -

Re: problema azamerica s925

#3
Registrado:
13/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Los canales hd no los reconoce. Los sd si. Sin embargo me tiene horriblemente triste no poder abrir ningun canal colombiano..lo uqe es caracil ni rcn. Rcn no me lo encuentra. Caracol lo encuentra mas no lo abre...les agradezco su ayuda de antemano
13/05/2013, 18:42 -

Re: problema azamerica s925

#4
Registrado:
08/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9