Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: SKS Azamerica  (Leído 3750 veces)

22/01/2013, 11:30

Desconectado arkahacker

messageicon

SKS Azamerica

« en: 22/01/2013, 11:30 »
Buen dia que informacion tienen sobre el funcionamiento del hispat aqui en venezuela?? tengo el azamerica s810b y el S900 y desde ayer solo logro ver TV PERU  y varios compañeros les as pasado los mismo y la señal del hispat sigue siendo igual de intensa?? lo que no genere es keys :laugh:

alguna informacion o algun compañero de venezuela con buena info!

salu2

22/01/2013, 14:04Respuesta #1

Desconectado mocabrera

messageicon

Re: SKS Azamerica

« Respuesta #1 en: 22/01/2013, 14:04 »
Hola, por la información de status de servicio SKS e IKS ver:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Por el momento, parece que está caído.
Saludos

22/01/2013, 21:32Respuesta #2

Desconectado jatp10

messageicon

Re: SKS Azamerica

« Respuesta #2 en: 22/01/2013, 21:32 »
buenas tardea a todos los foreros les informo, que informacion obtenida de otro foro  amigo se tiene que el hispasat  y tp de codes esta bien solo es problema en la codificacion de entrada al satelite se interfiere la señal y los codigos se interrumpe lo que hace que nuestros receptores se congelen conatantemente , algunos servidores dejaron de enviar codes, se esta solucionando este problema e incluso se habla de nuevas actualizaciones para algunos equipos, los receptores que disponen de red internet operen via iks que funciona bien, les recomiendo el servicio de estado que se encuentra en este foro muy bueno


saludos

jatp10

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES