Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Ayuda para comprobar controles remotos compatibles s1008  (Leído 958 veces)

10/02/2015, 22:20

Desconectado Torm Nort

Saludos amigos,

Vengo del subforo hermano AzboxHD, y tenemos un problema que requerimos su ayuda.

Tenemos transformados exitosamente Thunder en Azamerica s1008, funcionando bien por SKS.

Sin embargo tenemos el problema de no poder acceder al menú secreto, F1+111, ya que el control remoto del Thunder posee dicho botón en función doble el cual no es reconocido por el firmware s1008. El resto de los botones funciona bien. Pero no podemos acceder al menú secreto.

La primera pregunta es que quisiera saber si la línea s100* es compatible entre sí en cuanto a sus controles remotos.

Esta pregunta la hago debido a que queremos adquirir un control compatible para el firmware s1008, dado que el control remoto del s1008 no está a la venta, sólo parece conseguirse el del s1001 y s1005, quería saber si estos controles son compatibles entre sí, y si los firmware son muy parecidos, eso aumentaría la probabilidad de que lo fueran con el s1008.

También confirmar de que todos acceden al menú secreto con F1+111.

Mucha gente no ha podido configurar el IKS de su transformado debido a que no puede acceder al menu secreto. Estamos buscando soluciones. Creemos que un control compatible podría serlo. Si algunos de Uds tiene un Thunder y al mismo tiempo un s1005 o s1001 sería de gran ayuda. O si puede facilitarle prestado un control a alguién que tenga un thunder s1008, también.

Se oyen ideas,

Gracias.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES