HD Decodificadores > Azbox Files

Actualizaciones 19 febrero 2014

<< < (3/4) > >>

maurip:
PERDON MI IGNORANCIA CON TANTO NOMBRE SIMILAR ESTOY UN POCO MAREADO DE LA LISTA QUE PONES AHI CUAL ES LA ACTUALIZACION QUE ME SIRVE PARA MI MOOZCA BRAVISSIMO TWIN, PUES UNA DICE SOLO MOOZCA OTRAS DICE  AZBOX BRAVISSIMO, LA OTRA BRAVISSIMO WIFI, QUE DIFERECIAS HAY? GRACIAS.

oskivi:

Estimado usuario maurip, en informática chatear, postear, o sea comunicarse con otras personas mediante internet, escribir todo con mayúsculas significa gritar, como si usted estuviera gritando "PERDON MI IGNORANCIA CON TANTO NOMBRE SIMILAR ESTOY UN POCO MAREADO DE LA LISTA QUE PONES AHI CUAL ES LA ACTUALIZACION QUE ME SIRVE PARA MI MOOZCA BRAVISSIMO TWIN, PUES UNA DICE SOLO MOOZCA OTRAS DICE  AZBOX BRAVISSIMO, LA OTRA BRAVISSIMO WIFI, QUE DIFERECIAS HAY? GRACIAS."

Si observa al 100% de los post, éstos escriben de manera normal.

Con referencia a su inquitud si lee el post completo leerá esto:

"Aclaración, el adjunto de nombre "AzBox Bravissimo" corresponde al Bravissimo Twin original."

Con respecto a su duda, le comento que en realidad son dos equipos iguales, exactamente iguales, al menos en su exterior, que por asuntos de marketing le hayan antepuesto otro nombre no lo sé y porque sacan dos actualizaciones diferentes tampoco, pero la realidad es así.

En los adjuntos están bien diferenciados los archivos para los modelos de receptores que han tenido actualizaciones.



maurip:
Gracias no es que lo haga habitualmente, pero se ve que estaba apurado y no me percate, con respecto  a las aclaraciones que me hace le estoy muy agradecido, lo que sucede es que uno no quiere bajar una actualizacion errónea.

omarsilva1968:
Hola, alguno sabe si ya esta
la actualizacion del modelo bravo HD (LED AZUL)
apto 61w-70w
muchas gracias
saludos[/b]

elgrr:

--- Cita de: omarsilva1968 en 24/02/2014, 21:23 ---Hola, alguno sabe si ya esta
la actualizacion del modelo bravo HD (LED AZUL)
apto 61w-70w
muchas gracias
saludos[/b]

--- Fin de la cita ---
aca estan todas las actualizaciones

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa