HD Decodificadores > Azbox Files

Actualizaciones 19 febrero 2014

<< < (4/4)

luisfer2567:
Hola a todos. a partir de hoy con la actualizacion del 19/02/2014, para el azbox bravissimo twin original, he estado perdiendo canales sd y hd en el tp 11302 28888 3/4, entre caracol y otors. que será no lo sé sin embargo los canales del conax  tambien se han perdido. favor verificar si tambien le esta pasando lo mismo. saludos desde venezuela- : :)

elgrr:
amigos, todo lo que se pierde vuelve, tengan paciencia, hay que ver que hay muchas fuerzas que hacen que nuestro azbox no sea el optimo, Haker, bomistar, especuladores y alarmista, fresco men, este team te lo garantizo que es el de mejor servicio, digan lo que digan compa,,,, un poco de paciencia que son lapsos solamente men

AleZapata:
Muchachos,

Disculpen las molestias, pero necesitaría ayuda, es que me cambié de casa en medio de los cambios de actualización y ahora un mes después me puse a ver si podía nuevamente instalar mi antena, y no puedo cazar el amazonas, pensé que sería quizás un problema de actualización así que me bajé el archivo de oskivi de la actualización para bravoo+ del 21 de febrero, pero nada y ahora no sé si probar con la de Alfredo_1978 ¿esa es para bravoo+ o bravoo+ HD?

Saludos!


--- Cita de: Alfredo_1978 en 22/02/2014, 21:43 ---Bravoo+

--- Fin de la cita ---

satake:
Hola no encuentro la actualizacion para evo xl  por favor.

theuser:
Buenas tardes quisiera hacer una consulta,  alguno tiene el azbox bravissimo twin?
Quiero saber si puede andar con el sistema de doble antena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa