Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Receptores Clones  (Leído 4678 veces)

03/12/2012, 14:48

Desconectado oskivi

messageicon

Receptores Clones

« en: 03/12/2012, 14:48 »
He visto que son varios los problemas que han tenido con receptores clones y que la mayoría de éstos son Azbox Bravissimo Twin, y ésto es así, (hablo por consideraciones estrictamente personales y no por lecturas de otras personas), ya que éste receptor es uno de los mejores y más completos del mercado actual, y ésto porque? porqué es tán completo? varias razones, pero la que más nos interesa comentar es una funcionalidad que traen, de que se pueden dejar "de Fábrica" simplemente apretando un boton del control remoto, página 18 del Manual, o sea que no necesitamos un archivo .abs (Bin) para hacerle un Factory Recovery.
Y que ventajas nos trae ésto? De aquí en más, mis líneas se van a basar en conocimiento y deducción más que en experiencia, pués no tengo ningún clon para experimentar
La ventaja que deduzco, es que luego de dejarlo "de fábrica", el propio receptor ya nos indicaría su estado, o sea si funciona o no, basados en ésto, repito, luego de "resetearlo de Fabrica", debería funcionar como receptor FTA.
Teniendo nuestro "nuevo receptor clon" ya puesto de fábrica, deberíamos usarlo conectado por ejemplo, al Hispasat, que sabemos con absoluta certeza que transmite varias señales FTA, e intentar usarlo de manera normal, ver que pasa, si reciben señales FTA, si el receptor cambia normalmente de canales, si recepciona las señales del control remoto de manera normal, si no hay delays entre la señal de video y audio, o de video, audio y subtítulos, etc. si llegamos a ésta etapa y el receptor cobra vida, o sea que responde para lo cual fué fabricado, ésto es recibir señales FTA, recién ahí pensaremos en la actualización, pués si no logramos hacerlo funcionar FTA, menos lo hará con una actualización. Y ahora cobra vida el post que puse unos días ántes o sea, comenzar por la actualización más antígua, y si funciona, si logramos que se coloreen las señales desencriptadas y verlas, por supuesto, dejarlo sin tocarlo màs, y les explico porqué.
Hasta el momento en que les escribo éstas líneas No hay señales que no se frizeen, no hay señales que si no se pudieron desencriptar antes, lo hagan ahora, ni teniendo receptores originales se pueden ver. Repito, no pretendan ver lo que nadie ve. Por tener receptores clones, no crean que no pueden ver menos que los que tienen originales. Todas las señales actuales tienen frizeos, bastante menos eso si, pero todas se pixelizan o se frizean cuando, por milésimas de segundo, actúan las "llaves" y desencriptan las señales, a veces tan rápido que ni notamos y a veces por varios segundos, por ese motivo en otra oportunidad les comenté que pusieran en el lnb 2 de sus receptores dos satélites, que por redundancia de señales de "llaves" iban a tener menos frizeos.
Bueno éstas son algunas consideraciones que les hago para intentar ayudar a nuestros compañeros Foreros, con sus receptores clones. Quedo a la espera de vuestras opiniones y experiencias. Les Saludo.
« Última modificación: 03/12/2012, 15:13 por oskivi »

03/12/2012, 14:57Respuesta #1

Desconectado luigimaldini

messageicon

Re: Receptores Clones

« Respuesta #1 en: 03/12/2012, 14:57 »
Excelente amigo Oskivi de tener  yo uno ya lo hubiera probado ;) Magnifica explicacion de lo que se debe hacer y mas con uno de esos clon que dan problemas. SALUDOS.

04/12/2012, 04:27Respuesta #2

Desconectado GABOHA

messageicon

Re: Receptores Clones

« Respuesta #2 en: 04/12/2012, 04:27 »
 Muy buena la esplicacion aprendi algo mas de estos equipos   saludos

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES