PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A todos los que piden Firmware o Recovery por privado...  (Leído 3985 veces)

Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
125
Quiero hacerme eco de la respuesta se SUACOM en un post:
"Puedes bajar la actualización que ofrece  MJBV64, que ha sido visitado 21.056 veces y uno de los archivos ha sido bajado 1.610 veces y tan solo ha tenido 61 personas agradecidas, los demas estoy seguro que les fue bien, actualizaron, recuperaron, pero es comun el ser ingratos y no apretar la tecla gracias. (arriba a la derecha, y va directo a quien origino el mensaje)"
No tengo problema en adjuntar algún archivo en un mensaje público si no saben o quieren buscar en la sección correspondiente, ya que cuento con ellos, para todos los modelos de AZBOX, pero a aquellos usuarios a los cuales les he pasado archivos por privado o a su mail, no les pido las gracias, sino al menos saber si les fue de utilidad....
Muchas Gracias
Cordiales Saludos desde Córdoba Argentina
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Adhiero a lo que vos decis. Hay muchos usuarios que descargan archivos, los utilizan y no dicen como les resulto.Solo una minima parte de ellos, dan las gracias .Otros, piden ayuda sobre temas que ya han sido posteados , porque no navegan por el foro ni leen los temas.Quieren todo facil y rapido. Como yo lo veo,  es un falta de respeto a quienes se toman el enorme trabajo de armar los posts y subir los archivos.
Un saludo, desde la pampa, argentina
 





Registrado:
30/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Soy nuevo en el foro, podrían por favor ayudarme con el recovery de un azbox bravissimo wifi. Lo uso para grabar unas series de discovery que subo a youtube =) mi canal es sin fienes de lucro. Solo aficionado a Historias de ultratumba de discovery channel. Espero me puedan ayudar y de antemano les agradezco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO