PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZACION Clon Bravissimo Twin Chino sin Marca  (Leído 48376 veces)

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Estoy presionando al proveedor en China para que modifiquen la actualización para el modeo clon. En cuanto tenga novedades la subo. Si alguien la consigue antes mucho mejor. Saludos
Bueno amigo si la consigues muchos compañeros del foro te lo agradeceran, pero de momento no intentar nada mas. Saludos
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
59
Ojala que aparesca la actualizacion con la de septiembre todo down..    :P  
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
59
y nada aun , que lastima sigo con todo off
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Amigos, no hagan ni tal con cargar la actualización oficial, que ya la carge y kg el bravissimo ahora a hacer recovery para solucionar, descarge una supuesta actualización para el bravissimo clon chino, pero no podré probarla hasta que repare lo que hice por curioso...una vez que la pruebe y sepa realmente que no afectará a nadie la subo. espero que antes algún buen samaritano entrgue novedades.
Saludos

Fabiann pasa el firm que lograste descargar para probarlo a ver si funciona...
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Fabiann pasa el firm que lograste descargar para probarlo a ver si funciona...

Habeis probado con esta? Saludos.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
Habeis probado con esta? Saludos.



Si es la de julio, no sirve xD...
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Mi china me dijo que segurmente para el lunes tendran alguna actualizacion....
Lo raro es que hoy a las 7 am argentina me estaban funcionando por IKS ,,,,   cuando regrese del trabajo estaba otra vez todo OFF...

Alguien sabe algo de esto?
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimados Foreros, ésta es la de Setiembre/2012.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 29/11/2012, 23:07 por oskivi »
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Saludos a todos:
De la lectura de los post que anteceden, me hago la siguiente pregunta:
Alguien podría diferenciar al Azbox Bravissimo Twin HD original del clon chino sin marca ?

Mi deco lo compre en Amazon.com, será un clon ?.

Estaré atento a la(s) respuesta(s).

Oxalvi
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
Saludos a todos:
De la lectura de los post que anteceden, me hago la siguiente pregunta:
Alguien podría diferenciar al Azbox Bravissimo Twin HD original del clon chino sin marca ?

Mi deco lo compre en Amazon.com, será un clon ?.

Estaré atento a la(s) respuesta(s).

Oxalvi


Probablemente no sea clon... pero quien sabe...

Gracias a los amigos por los contactos con los vendedores chinos... esperemos el lunes tener nuevamente LUZ    :D  
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Es facil.. hace como yo ..... le actualizas con el firmware original... si se palma el equipo es clon...
luego lo recuperas con el cable rs232 al firmware original y NO instalas nunca mas un firmware que no sea para clon   :)  

Ahh!! me pedi a china un cable rs232 a usb x 3.25 dls..  siemrpe es bueno tenerlo cerca .
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Saludos a todos:
De la lectura de los post que anteceden, me hago la siguiente pregunta:
Alguien podría diferenciar al Azbox Bravissimo Twin HD original del clon chino sin marca ?

Mi deco lo compre en Amazon.com, será un clon ?.

Estaré atento a la(s) respuesta(s).

Oxalvi


Se diferencian a simple vista:
1- Las salidas de los lnb son más largas en los clones.
2- Los originales dicen en su parte trasera "Made in China", los clones no.
3- Las letras de los originales en la parte frontal son más apagadas que los clones; los logos en éstos son más intensos.

En un post anterior a éste hilo, les puse la actualizacion de setiembre. Saludos
« Última modificación: 29/11/2012, 23:19 por oskivi »
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Si es la de julio, no sirve xD...

Ok amigo.
Registrado:
17/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
35
he probado todas  las  que  estan aqui en el foro  y no pasa  nada  con  mi clon...habra  que  esperar   que los  chinitos    nos  ayuden....
Registrado:
08/08/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Estimados amigos del foro, según mi proveedor Chino (al cual le creo bastante) me acaba de decir que en un par de días sacarán la actualización. Por lo que queda esperar. Evidentemente en cuanto la tenga la subo para todos. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO