PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZACION Clon Bravissimo Twin Chino sin Marca  (Leído 48386 veces)


Yo creo que estas pasado de ................. si dices que ya por otros foros lo tienen porque no vas y lo buscas?.

Yo si espero mientras veo los Conax FTA que estan buenos... ahhhhhhh

Por cierto hable ayer con Hechicero y me dijo esto:

Hagan un Escaneo con F1 y F1 le dicen que solo FTA y que busque en la red... esto es para los IKS... y apareceran como 10 canales CONAX que estan en FTA...

Probe y si es cierto se hizo la Luz aunque sea en esos canales      :D    



Tienes razon amigo remola...pero estoy esperando por aca que varios han dicho que cuando la tengan la subiran!estoy confiando en este foro xq hay muchos mal intencionados q solo x fastidiar montan unos q dejan los equipos en on. Ya suficiente es con q m haya engañado el vendedor diciendo q era original.

Gracias y con esto no quiero ofender a nadie solo estoy pidiendo ayuda
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Vuelvo a reiterar leeros esto del amigo oskivi:
 
                   http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/receptores-clones/
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
59
Lunes 15:00 horas Chile, y aun no aparece la actualizacion para el Clon del bravissimo. Vamos que se puede,,  :laugh:
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Vuelvo a reiterar leeros esto del amigo oskivi:
 
                   http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/receptores-clones/ [nofollow]

Luigi yo creo que tu escribes solo para tener mas mensajes y acumular para subir de nivel.. porque no tienes idea aveces de lo que dices. Si tubieses y vivieras en carne viva lo que vivimos los que tenemos estos equipos Clones Chinos.. seria difernte eso de tu amigo OSKIVI no sirve para nada en este caso.. y disculpa si soy una Chica Grosera aveces pero en verdad necesitamos soluciones comprobadas.. Ya pase gracias  a Oskivi en casi no tener equipo.. y me syudo un exmiembro de esta comunidad que me dijo paso a paso como hacer el cable y luego recuperar mi equipo.

No te ofendas pero creo que estas metiendo la cucharada solo por meterla.. Gracias pero  de nada
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
la persona que me lo vendió me dijo que mas tardar mañana tiene la actualización y me la manda nomas la tenga la subo
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Luigi yo creo que tu escribes solo para tener mas mensajes y acumular para subir de nivel.. porque no tienes idea aveces de lo que dices. Si tubieses y vivieras en carne viva lo que vivimos los que tenemos estos equipos Clones Chinos.. seria difernte eso de tu amigo OSKIVI no sirve para nada en este caso.. y disculpa si soy una Chica Grosera aveces pero en verdad necesitamos soluciones comprobadas.. Ya pase gracias  a Oskivi en casi no tener equipo.. y me syudo un exmiembro de esta comunidad que me dijo paso a paso como hacer el cable y luego recuperar mi equipo.

No te ofendas pero creo que estas metiendo la cucharada solo por meterla.. Gracias pero  de nada

Bien amiga te explicare un poco, solo intento ayudar a la gente de la mejor forma posible, te atreves a decir que solo posteo por subir de mensajes? Bien si esa opinion te hace sentir mejor y mas tranquila quedate con ella. No entendi bien tu mensaje pero creo que dices que por culpa del compañero oskivi te quedaste casi sin equipo? me dejas sin palabras amiga, la verdad que ahora entiendo como compañeros de este foro algunas veces se lo tienen que pensar para ayudar. Nada mas solo añado que sumes este post porque he incrementado otro segun tú. Saludos.
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
SOY DE CHILE Y SEGIMOS ESPERANDO AL ACTALIZACION
DEL BRAVISSIMO , PASIENCIA YA LLEGARA ,, MI CONSULTA COMO SOY NUEVO CON ESTE DECO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,HABIA PASADO ESTA ANTES???????
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
59
Y nada de nada aun. Que mala . Actualizacion pleaseeeeee!!!!!
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
Esperando la actualización.........  >  :(   saludos desde Venezuela.   
Registrado:
08/08/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Si había pasado antes, en cuanto la tenga la voy a subir para todos. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO