PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda NewGen mini  (Leído 10440 veces)

06/07/2012, 19:35 -

Ayuda NewGen mini

Registrado:
08/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Amigos del foro cordial saludo miren tengo un newgen mini y se me congela como el smart beta lo he puesto de fabrica y sigue lo mismo no se que hacerle agradeceria que alguien me ayude mi equipo es nuevo.
12/07/2012, 18:20 -

Re: Ayuda NewGen mini

#1
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola a mi me pasa lo mismo no con mucha frecuencia pero me pasa lo mismo. No estoy muy seguro pero por lo que estube leyendo puede ser por la version del equipo fijate si es la 2.30 es la que dicen que suele frizarse. fijate y si lo solucionas conta como lo hiciste.  ;)
12/07/2012, 20:02 -

Re: Ayuda NewGen mini

#2
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
Tenia el mismo problema busca la v2.33 y funciona muy bien cualquier duda me avisas.
13/07/2012, 20:13 -

Re: Ayuda NewGen mini

#3
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
una pregunta vos pudiste actualizar por q yo no    :(    probe pero me keda la 2.30 vos como lo hiciste??
14/07/2012, 03:21 -

Re: Ayuda NewGen mini

#4
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
Bueno pone en la opcion reiniciar de fabrica, luego ve a la opcion del pen drive y ve a TODO o Softwar y dale en la v2.33 del pen drive, lo tienes vajada esa version ya, la tienes q tener desconprimido y luego dale todo si a lo q te diga y se va a reiniciar solo luego haces lo demas para buscar los canales y listo me avisas como te fue.
18/07/2012, 02:11 -

Re: Ayuda NewGen mini

#5
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Amigos yo soy el,primero que escribio para pedir ayuda por lo del congelamiento del mini newgen. bien lo he solucionado solo en parte de asi.
lo conecto a la electricidad normal pero solo lo enciendo 40 minutos o una hara despues y asi no se me congela si lo enciendo antes se congela cada 5 minutos. he probado todas las versiones de software y solo asi no molesta en sintésis si no lo si lo desconecto de la alimentacion de corriente y lo enciendo sin esperar uno 40 minutos se congela
27/08/2012, 19:44 -

Re: Ayuda NewGen mini

#6
Registrado:
04/07/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
   SALUDOS, YO TENGO EL MIMO DETALLE CON EL MINI NEWGEN, Y NO E PODIDO SOLUCIONARLO, ESTOY BUSCANDO EL CABLE NULL RS232 PARA ESTE EQUIPO PARA REALIZAR UN RECOVERY, Y NO LO ENCUENTRO, SI ALGUIEN SABE DONDE COMPRARLO LES SABRE AGRADECER, GRACIAS. :gracias1: :gracias1:javascript:void(0);
01/10/2012, 01:53 -

Re: Ayuda NewGen mini

#7
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Al amigo que dice que lo conecta y enciende el newgen mini despues de 40 minutos como le haces ? ya que ese deco no tiene bonton de encendido apenas lo conectas a la corriente se eneciende.
yo tengo el mismo problema con newgen mini hasta fui donde lo compre y me lo cambiaron por otro nuevecito por que pense que el problema era de fabrica. le cargo el bin mini el 2.33  lo reseteo de fabrica, hasta lo llevé y lo conecte en otra antena de un vecino ya alguien me dijo que podia ser porque lo tenia conectado con un spliter osea des deco y una antena,,y nada EL APARATITO SE CONGENLE CADA 5 MINUNTOS LO DESCONECTO DE LA CORRIENTE LO VUELVO A CONECTAR Y PASA LO MISMO,,
ALGUIEN SABE COMO SE ARREGLA ESTO?
05/10/2012, 06:34 -

Re: Ayuda NewGen mini

#8
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Al amigo que dice que lo conecta y enciende el newgen mini despues de 40 minutos como le haces ? ya que ese deco no tiene bonton de encendido apenas lo conectas a la corriente se eneciende.
yo tengo el mismo problema con newgen mini hasta fui donde lo compre y me lo cambiaron por otro nuevecito por que pense que el problema era de fabrica. le cargo el bin mini el 2.33  lo reseteo de fabrica, hasta lo llevé y lo conecte en otra antena de un vecino ya alguien me dijo que podia ser porque lo tenia conectado con un spliter osea des deco y una antena,,y nada EL APARATITO SE CONGENLE CADA 5 MINUNTOS LO DESCONECTO DE LA CORRIENTE LO VUELVO A CONECTAR Y PASA LO MISMO,,
ALGUIEN SABE COMO SE ARREGLA ESTO?
Hola bueno yo soy nuevo en todo esto y tengo 1 mes que adquiri un mini newgen+ y la verdad nunca se me a frizado, revisando mi version es la 2.27 ,  si gusta prueva con esa haber como te va. aa y tengo 1 sola antena hacia el sat amazona.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO