Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: AZbox bravismo twin pierde configuración en modo SDS  (Leído 4659 veces)

21/12/2012, 02:47

Desconectado rabri44

Ante todo un cordial saludo soy de venezuela,

Tengo instalado:
AZbox bravisimo twin.
Firmware: Moozca bravissimo twin_osd_apple_south_america_20121102_l ed_A.2.19583_maz_.rar (04 de Noviembre 2012)
Sats: 61W y 30W
Modo: SDS
Freez: esporadico

Acudo ante esta comunidad en busca de ayuda, recientemente compre el equipo descrito arriba, y lo primero que hice fue instalarle la actualizacion del 04 de nov, pues un conocido que tiene el mismo modelo y le funciona bien; en mi caso particular luego de alinear ambas antenas correctamentemente (potencia 57 calidad 70 valor aprox para ambos satelites), realicé la busqueda de canales y entre al menu oculto y active el modo SDS, seguidamente la lista de canales se puso en rojo logrando ver los canales SD y HD.

Los problemas que me han sucedido:
1. El deco se apaga repentinamente, el ambiente donde se encuentra el mismo tiene aire acondicionado (ambas entradas Input 1 y 2 calientan bastante).
2. Al reiniciarse pierde la configuración y se debe volver a activar el modo SDS, al hacerlo ninguno de los canales (SD, HD) se ven, he tenido que:
            - Desactivar el Modo SDS.
            - Desconectar el plug de corriente
            - Volver a activar el modo SDS.

Resultado: los canales se logran ver exitosamente.

Nota: en IKS funciona correctamente, pero en mi caso no es una opción viable debido a que el internet donde vivo, es inestable.
Como podrán ver esta tarea es muy tediosa, agradeceria su ayuda para una posible solución al problema.

Gracias por adelantado.

24/12/2012, 21:36Respuesta #1

Desconectado jesus23

messageicon

Re: AZbox bravismo twin pierde configuración en modo SDS

« Respuesta #1 en: 24/12/2012, 21:36 »
Amigo tengo el mismo problema pienso que es la ultima actualizacion que no esta bien encriptada esperemos que salga otra a ver que pasa. Feliz Navidad

24/12/2012, 21:48Respuesta #2

Desconectado luigimaldini

messageicon

Re: AZbox bravismo twin pierde configuración en modo SDS

« Respuesta #2 en: 24/12/2012, 21:48 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Amigo tengo el mismo problema pienso que es la ultima actualizacion que no esta bien encriptada esperemos que salga otra a ver que pasa. Feliz Navidad

Pues si amigo, segun parece es la actualizacion, a algunos le van mejor y a otros peor, en fin esperemos que esto mejore. SALUDOS.

23/01/2013, 23:48Respuesta #3

Desconectado Dakarco

messageicon
Re: AZbox bravismo twin pierde configuración en modo SDS
« Respuesta #3 en: 23/01/2013, 23:48 »
Me pasa lo mismo pero después de varios intentos al fin "pega" y queda estable

24/01/2013, 04:32Respuesta #4

Desconectado dislorth

messageicon
Re: AZbox bravismo twin pierde configuración en modo SDS
« Respuesta #4 en: 24/01/2013, 04:32 »
Uhmm leí hace poco que una vez actualizado cualquier AZBox era recomendable desenchufar el cable de corriente de la toma (no de la parte de atrás del receptor) para que cosas como desconfiguraciones y demás cosas raras no sucedieran a nuestros AZBox, y que luego debería desconfigurase las primeras veces (unas 3 veces en total) y después de esas tres veces no debería suceder más.

A mi me paso algo similar con mi AZbox Bravissimo WiFi luego de actualizar, y era que se me desconfiguraba completamente, hasta las opciones de video HDMI y debía conectar por cable de Audio/Video y volver a configurar. Me paso unas 12 veces, y buscando en la web me tope con la info que les acabo de comentar, incluso alguien acá me respondió acerca de lo mismo, y una vez que lo hice, se solucionó el problema.

Nos comentan como les fue.

Salu2_!!!

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES