Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Azbox Bravissimo, consulta de firmware  (Leído 2952 veces)

19/08/2012, 20:58

Desconectado diosjeremy

messageicon

Azbox Bravissimo, consulta de firmware

« en: 19/08/2012, 20:58 »
Hola estimados,

Resulta que he cambiado varias veces el firm para probar todos... pero no se porque el firmware de febrero me aparece siempre "sin conexion" cuando hago ping... en cambio con los otros se me conecta sin problemas... ¿alguien sabe porque pasa esto? .. mi intencion es poner el defebrero que es con el unico que me pesca todos los HD.

Gracias y saludos!

22/08/2012, 02:41Respuesta #1

Desconectado reiding88

messageicon

Re: Azbox Bravissimo, consulta de firmware

« Respuesta #1 en: 22/08/2012, 02:41 »
Pues a mi me pasaba lo mismo con la de febrero creo que es un error de esa actualizacion, ahora lo tengo con la del 1 de julio y me va muy bien si me da ping y tengo todos los hd de que ofrece el server azbox lo unico malo es cuando voy a utilizar iks privado que el equipo se aloca un poco y ya e tenido que hacerle recovery cosa que con la de febrero no sucede; aun asi me sigue gustando la de julio porque es mas rapida en el cambio de canales.

22/08/2012, 15:49Respuesta #2

Desconectado diosjeremy

messageicon

Re: Azbox Bravissimo, consulta de firmware

« Respuesta #2 en: 22/08/2012, 15:49 »
Gracias por la respuesta     :)  

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES